Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema

Contador enfermo.

15 Ene 2015, 15:45

Hola creo que el contador de mi vecino esta enfermo, porque en casi 3 meses que lo llevo observando he visto que el pobre no se menea mucho.

El adjunto Enfermo.jpg ya no está disponible

Enfermo1.jpg

Me tiene preocupado y no se que hacer, seguro que las dos casas a las que da servicio pueden tener problemas. :D
Adjuntos
Enfermo.jpg
Última edición por Piijo2k el 17 Ene 2015, 18:56, editado 1 vez en total.

"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"

Randomize
Usuario experto
Usuario experto

Re: Contador enfermo.

15 Ene 2015, 15:51

Eso es que tiene contratada la tarifa Free

Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema

15 Ene 2015, 16:01

Es brutal, cuando me acerco a mirar si el otro vecino no me ha caonectado el cable de su lavanderia me dice:

"¿Que sigues teniando problamas con luz? jijijij"

"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"

Randomize
Usuario experto
Usuario experto

15 Ene 2015, 16:06

Piijo2k escribió:
Es brutal, cuando me acerco a mirar si el otro vecino no me ha caonectado el cable de su lavanderia me dice:

"¿Que sigues teniando problamas con luz? jijijij"

Ya le trincaran ....dias hay todos los dias

Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema

15 Ene 2015, 18:25

Eso es como lo de que los Reyes Magos y demas, aqui una de esas no caera nunca.

El que menos llevaba era el de la lavanderia y han sido como muy poco 15 años, el otro tiene que hacer mas de 20 años como poco.

Yo dudo que aqui vengan algun dia, saben que se tienen que gastar en poner esto al dia unos 100.000€ entre trasformador, calle de unos 300 metros y lo que haga falta de expropiar al del vivero para meter el trafo y demas.

Dicho en castellano por el responsable de zona de Endesa: "ni el gasto de tres generaciones de la gente que vive en esa calle me paga a mi lo que vale"

Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema

16 Ene 2015, 11:27

Acabo de encontrar otra anotacion del contador enfermo:

13/12/2012 13161 kWh

13/01/2015 13986 kWh

Este pobre esta muy malito, lo mismo llamo al medico.

Pherz
Usuario novato
Usuario novato

16 Ene 2015, 20:49

No seas malo hombre, al menos pixela el nº de serie!!!, que algunos somos muy cotillas!!!

fenix
Usuario novato
Usuario novato

17 Ene 2015, 13:25

Poniendo la foto del contador estas exponiendo datos personales sin autorización, más ilegal que "trucar" un contador.

Por otra parte, me sorprende que la gente aún sigáis defendiendo antes a una compañía eléctrica que a un vecino.

Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema

17 Ene 2015, 19:06

A ver:

¿En que momento he defendido yo a la compañia?

A mi la compañia me la pela, a mi lo que no me gusta es que ningun hijo de vecino por no llamarlo hijo de puta me quite a mi lo que pago y encima se ria de mi, porque eso es lo que hace cada vez que me ve arrodillado arreglando los empalmes que se queman y que el no paga.

Yo pago 4,4 kW o lo que diga la factura a 240v y gracias a mis vecinos me llegan 180v con lo cual no puedo acercarme a los 4,4 kW de consumo ni de coña.

La calle es privada, asi como su trafo y su linea de baja y este puto vecino tiene puenteadas sus tres casas, SI TRES CASAS y yo no puedo hacer nada sin violar su privacidad y sin ser un lameculos de la compañia electrica.

Pero que esto no termina aqui y si no tiempo al tiempo, yo me cabreo y me jodo lo que haga falta, pero ya llegara el dia que me necesiten a mi y ahi nos las veremos.

P.D.: Ya estan tapados los datos del vecino ladron, perdon, PRESUNTO LADRON.

Borch206
Usuario experto
Usuario experto

Contador enfermo.

18 Ene 2015, 10:08

Tu vecino tiene plantas de marihuana con unos focos que se te va la olla, cada vez que los enciende cae la tensión en el trafo.
Si le ves reírse es que esta catando el material.

Mide la intensidad que consume cuando no está,
suéltale un poco los bornes y que chispee el cable hasta que se queme, cuando te llame para ver la avería, aprovechas y entras en su casa a pipear bien todo.

Tienes que solucionar esto Piijo2
Ese ladrón-traficante debe ser ajusticiado.

Borja