Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
electricistaat
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Autor del tema
Mensajes: 371
Registrado: 14 Jun 2011, 05:10
Ubicación: Otra
Ubicación: São Paulo - Brasil

Relays en CircuitMaker

04 Abr 2013, 00:54

Amigos, si es posible una ayuda en lo siguiente.
En el simulador Circuitmaker, existe 2 condiciones para trabajar con Relays.
1) Trabajar con el relay completo, o sea bobina y contactos.
2) Trabajar con solo bobina y los contactos separados, o sea que a una bobina pueden corresponderles varios juegos de contactos, siendo accionados por esta. La custion es que cuando pongo la bobina en el circuito y ademas contactos separados, estos salen coon otra nomenclatura, de tal forma que no consigo activarlos con la bobina.
Me explico de tra manera, deseo en el circuito una bobina, llamada"A", que a varios contactos sepradaos de la bobina, estos son contactos de relay.
Bueno espero puedan ayudarme.
Carlos Alberto - Brasil
Adjuntos
CircuitMaker.JPG
CircuitMaker.JPG (9.93 KiB) Visto 3830 veces


Companeros, los invito asistir mis videos referente a Electricidad, Electronica, Mecanica, Fisica y Ramas Afines, de igual forma a inscribirse en mi canal de youtube.
https://www.youtube.com/user/fisicoperuano/playlists
Carlos Alberto - SP Brasil
 
Avatar de Usuario
electricistaat
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Autor del tema
Mensajes: 371
Registrado: 14 Jun 2011, 05:10
Ubicación: Otra
Ubicación: São Paulo - Brasil

Re: Relays en CircuitMaker

07 Abr 2013, 20:23

Amigos.
Ya encontre el procedimiento, muchas gracias.
Carlos Alberto - Brasil


Companeros, los invito asistir mis videos referente a Electricidad, Electronica, Mecanica, Fisica y Ramas Afines, de igual forma a inscribirse en mi canal de youtube.
https://www.youtube.com/user/fisicoperuano/playlists
Carlos Alberto - SP Brasil