Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Para publicitar tu negocio a través de banners en foroelectricidad.com ponte en contacto con el administrador en la siguiente dirección de correo: admin@foroelectricidad.com
 
domingarcia
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 193
Registrado: 20 Sep 2013, 01:39
Ubicación: Granada

Suministros electricos en Madrid

05 Ene 2014, 17:18

Hola compañeros.

Resulta que tengo que hacer la instalacion nueva a un local en Madrid. Podriais indicarme algun almacen de suministros electricos donde comprar el material. Con los que trabajo aquí en Andalucia no tienen sucursales en Madrid.

Gracias .


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Suministros electricos en Madrid

05 Ene 2014, 20:37

...Raro parece, ya que la mayoría de los distribuidores locales suelen estar integrados en grupos mayoristas, y que al comprar en comandita
les bajan bastante los precios...
Ahora bien, si es para poco monto no creo que quieran entrar al trapo...

Un saludo


 
domingarcia
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 193
Registrado: 20 Sep 2013, 01:39
Ubicación: Granada

Re: Suministros electricos en Madrid

06 Ene 2014, 11:26

Esa no es la cuestion que yo planteo. Pero de todas formas gracias por contestar!!

En cuanto a lo de entrar al trapo, indistintamente del “monto”, los distribuidores lo que quieren es vender y cobrar!!!... asi que eso tampoco me preocupa!! Lo que pretendo es no tener que desplazarme otros 50 Km mas para conseguir el material ya que me desplazo mas de 500 Km para hacer este trabajo. Estare en la zona Norte de Madrid!!

Gracias.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Suministros electricos en Madrid

06 Ene 2014, 13:24

...Por la zona de Alcobendas tienes a Dielectro Industrial, que por los tratos que he tenido en otras autonomías son buena gente
y tienen muy buenos precios. Eso sí, los descuentos van el función del monto de compra, ya que "para servir una sola tapa no
descuelgan el elefante"...

Un saludo


 
domingarcia
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 193
Registrado: 20 Sep 2013, 01:39
Ubicación: Granada

Re: Suministros electricos en Madrid

06 Ene 2014, 14:29

Te refieres a "Dielectro Manchego" ?. He tratado con los de Granada y Alcala la Real. Efectivamente son buena gente. En cuanto a los descuentos se como funcinan.... y logicamente para una sola tapa no abriria este post, la compraria en cualquier sitio a "PvP" sin molestar a nadie....

.... si tienen servivio de reparto ya esta solucionado!!... si no buscare otra que me pille mas cerca.

gracias


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Suministros electricos en Madrid

06 Ene 2014, 18:20

... Dielectro "manchego" está en Móstoles, y Dielectro "industrial" está en Alcobendas. Así que mira a ver cual te queda mas cerca...

Un saludo


 
domingarcia
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 193
Registrado: 20 Sep 2013, 01:39
Ubicación: Granada

Re: Suministros electricos en Madrid

06 Ene 2014, 23:04

Segun la web de Dielectro industrial estan en Leganes.
¿tienen delegacion en Alcobendas? Yo estare por la zona Norte de San Chinarro.


 
Jimbojons
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2014, 10:56
Ubicación: Madrid

Re: Suministros electricos en Madrid

21 Oct 2014, 11:00

Hola.
Siento comunicaros que Dielectro en Madrid ha cerrado.
Puedes acudir a Alcosan, Coelsa o Guarconsa, si todavía sigues interesado.
Saludos.