Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Para publicitar tu negocio a través de banners en foroelectricidad.com ponte en contacto con el administrador en la siguiente dirección de correo: admin@foroelectricidad.com
 
mundojadisa
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2013, 10:16
Ubicación: Madrid

Vendo regleta para ahorrar de electridad.Mas de 40€ al año!!

08 Oct 2013, 10:31

Todos sabemos lo importante que es ahorrar energía, no solo porque nos podemos evitar gastar unos €, si no también, por el medio ambiente.
Pues bien, me he diseñado mi propia regleta killer, para mi es la definitiva, detecta equipos de muy poco consumo ( >10mA ), se puede usar de distintas formas, según donde la coloques, podríamos decir que es una 2 en 1. Los casos típicos son en el salón (ModoSalón), donde tenemos multitud de cacharros consumiendo energía, así como, en el escritorio donde suele estar el Pc (ModoPc), junto a otros periféricos que se conectan a él, scaner, impresora, router, lampara...,etc.

Según donde la instale, si selecciono con el pulsador, se enciende el led con un color que lo identifica, ModoSalón conecto los equipos en los enchufes y la activo por infrarrojos con cualquier mando, estando en el salón cómodamente, antes tenía que encender el interruptor típico de las regletas (en mi caso no esta demasiado a mano), ModoPc simplemente encendiendo el pc, para que se me enciendan el resto de dispositivos del escritorio. Por supuesto, la regleta necesita realizar unas medidas y memorizarlas, para que conozca cuando se tiene que apagar, tiene un pulsador mediante el cual apago o enciendo manualmente los equipos que están conectados a la ella y realizo el resto de funciones necesarias. La regleta tiene una placa de control con un microprocesador que controla todo, le he instalado protectores de sobretensión para proteger los equipos enchufados y una protección de máxima potencia conectada.


Imagen

Es importante saber cuanto podemos ahorrarnos si usamos esta regleta, para una familia media el consumo en su salón es 25w sumando todos los equipos en modo stanby, pilotito rojo (tv, homecinema, tdt, dvd, mediaplayer, consolas de vídeo juegos..., la regleta tiene un consumo de tan solo 0,1w en reposo y 0,8w cuando tiene que estar vigilando nos..., si realizáis cuentas con una media de 8 horas de uso y 16 de stanby, al año os podéis ahorrar aprox. 40€ facilmente, por no hacer nada, solo apretar una tecla del mando a distancia.


CARACTERISTICAS:
Consumo regleta < 0,25W
Equipos detectados con consumo: > 0,22W
Potencia máx. Modo salón: 750W
Potencia máx. Modo pc: 1000W.


Para más información:
http://mundojadisa.blogspot.com.es/2...e-energia.html
@mundojadisa


Precio final puesta en tu casa
34,90€


mundojadisa.blogspot.com