Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Para publicitar tu negocio a través de banners en foroelectricidad.com ponte en contacto con el administrador en la siguiente dirección de correo: admin@foroelectricidad.com
 
Carlos_LED
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2021, 10:55
Ubicación: Valencia
Contactar:

Tienda online para profesionales de la Iluminación LED

29 Sep 2021, 12:24

Hola amantes de la electricidad, os presento la tienda online de Axoled.com :D

Somos una empresa de iluminación especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de sistemas con tecnología LED. En general, ofrecemos una amplia gama de las más novedosas soluciones de luminarias LED para profesionales del sector, apostando siempre por la mejora continua de nuestros productos y servicios para alcanzar la mejor solución y eficiencia en cada proyecto. Los ingenieros eléctricos y electrónicos del equipo de Axoled, cuentan con una experiencia acumulada de más de 20 años en el mercado de la iluminación, la tecnología y la eficiencia energética, por lo que realmente saben de lo que hablan.

Cada uno de los productos de Axoled se desarrolla con el objetivo de conseguir la máxima eficiencia lumínica, centrándonos en mejorar la calidad de la iluminación, con soluciones que rentabilicen la cantidad de luz emitida, disminuyendo la potencia instalada y, por lo tanto, el consumo de energía. De esta forma se conseguimos hasta un 80% de ahorro directo en el importe de tu factura eléctrica consiguiendo un alto retorno de la inversión. Además, ponemos a tu disposición la sala de exposición y pruebas de nuestras instalaciones, dotada con la instrumentación de medición y control más innovadora. En ella podrás comprobar la eficacia y eficiencia de nuestros productos, al igual que podrás evaluar la eficiencia y calidad de sistemas de iluminación convencionales o cualquier otro producto que quieras testar, pudiendo utilizar los equipos de medida de Axoled o incluso los tuyos propios.

Os podemos asesorar de forma personalizada y cercana en los siguientes servicios:
    -Distribución de iluminación LED
    -Cálculos lumínicos y energéticos
    -Asesoramiento luminotécnico
    -Asesoramiento para la gestión de ayudas y licitaciones (IVACE y FEDER para instaladores)
    -Memorias técnicas
    -Puesta en marcha de proyectos lumínicos arquitectónicos, industriales o viales.

¿Qué ventajas tiene comprar por nuestra tienda online?
    -Envío gratis a partir de 600€
    -Devoluciones en menos de 30 días
    -Garantía entre 2 y 15 años
    -Diferentes modalidades de pago
    -Consigue un 5% de descuento en tus 5 primeras compras (promoción disponible hasta el 30 de septiembre)

:arrow: Si te interesa y quieres darte de alta, te puedes registrar mediante el siguiente formulario https://axoled.com/register.

:arrow: Por otro lado, si tienes cualquier duda al respecto, te puedes poner en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario de soporte https://axoled.com/soporte

Nos puedes encontrar en las siguientes redes:

- https://www.instagram.com/axolediluminacion
- https://www.facebook.com/AxoledIluminacion

:!: Recuerda que te puedes suscribir a nuestra newsletter para no perderte ninguna promoción y estar al día de todas las novedades del sector https://landing.axoled.com/suscripcion