Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
CESARLADRON
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2016, 20:02
Ubicación: Jaén

PLANCHA DE COCINA NO CALIENTA, NEON FUNDIDO

16 Ene 2016, 20:05

Muy buenas y ante todo muchas gracias.

Tengo una plancha de cocina eléctrica que no calienta ni se encienden los neones indicadores, me he dado cuenta de que uno esta fundido.

La cuestión es como podría sustituirlo o ya que no se que características del mismo, como podría prescindir del mismo para que la plancha siga funcionando.

Un saludo.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: PLANCHA DE COCINA NO CALIENTA, NEON FUNDIDO

17 Ene 2016, 16:34

Muy buenas y ante todo muchas gracias.

Tengo una plancha de cocina eléctrica que no calienta ni se encienden los neones indicadores, me he dado cuenta de que uno esta fundido.

La cuestión es como podría sustituirlo o ya que no se que características del mismo, como podría prescindir del mismo para que la plancha siga funcionando.

Un saludo.


Pon unas fotos a ver qué tienes, a ver si son neones de verdad, que dicho sea de paso estos no tienen características: alumbran todos
con el mismo voltaje y su peculiaridad es la resistencia en serie para adaptarlo a la tensión de trabajo...

Un saludo