Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
calefator
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2015, 00:25
Ubicación: Bizkaia

lavavajillas miele G1023SC

24 Abr 2015, 00:32

El problema es, que se enciende una luz roja, que indica fallo en la entrada o salida de agua he hecho todas las indicaciones que me dice el fabricante para solucionar dicho problema (desmontar y limpiar filtros, abrir el acceso a las palas de la bomba de desagüe y comprobar que estatodo libre de posibles atascos). el caso es que entra agua para el prelavado y des pues arranca la bomba durante un segundo ó así y se para, enciendose dicha luz. No llega a abrir el compartimento de el detergente.
He estado mirando en otro foro (sin inscribirme) y he visto una avería similar en otro modelo de MIELE. he desmontado el aparato para buscar el presostato que permite seguir el ciclo de lavado (que se supone que es el problema), pero este modelo no es como se detalla en el foro.
Espero que alguien me pueda dar alguna solución, ya que hace 8 meses tube que pagar una reparación de 175 € y la máquina tiene casi 7 años y no estoy dispuesto a pagar otra factura como esa ó parecida, tal y como está el mercado de estas máquinas.
Me cambiaron un tubo de plastico que va, desde la parte de abajo hasta la parte de arriba del aparato, que perdia agua. Me indicaba otra cosa, se iluminaban a la vez una luz roja y otra amarilla y el lavavajillas tenia el motor funcionando todo el tiempo. No creo que sea la misma avería ya que he mirado con una linterna y parece que esta bien (por lo menos no he visto ninguna gotera)muchas gracias de antemano.


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: lavavajillas miele G1023SC

24 Abr 2015, 18:46

quita las tapas y saca fotos.

Dices que entra agua, estas muy seguro de eso?? cuando entra agua, vigila la manguera, ya que al liberar presion se "relaja" lo mismo cuando deja de entrar agua, la manguera se pone mas rigida.

Sabes usar un tester?