Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
 
Lomoplateado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 46
Registrado: 22 Ene 2015, 18:10
Ubicación: Málaga

Manta Termica

22 Ene 2015, 18:24

Hola a todos, me acabo de registrar yá que antes estaba en el foro de "Repara tu mismo" pero acabo de comprobar que han eliminado el foro de preguntas.
El tema es que tengo una manta termica SOLAC modelo CT8635 que ha dejado de calentar, el programador funciona y como no tengo mucha idea de electronica le cambié un diodo de potencia que tenia a la salida del circuito pero sigue igual, como tampoco tengo idea de a que tension trabaja la resistencia de la manta (es de las pequeñas, para la espalda) tampoco me atrevo a meterle tension a la resistencia de la manta, pero me parece que el problema es que no dá tension de salida, y de momento aun no se como subir fotos aqui, (por si las necesitais) supongo que será en el recuadro de IMG ¿podeis ayudarme u orientarme? si necesitais fotos del programador me la pedis. Saludos


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Manta Termica

22 Ene 2015, 19:06

Pulsas en "Subir adjunto" (que está en color blanco) saldrá el menú emergente a la derecha. Pulsas en "examinar" y ahí escoges
la foto que quieras subir, luego pulsas "agregar archivo", luego le das al "enviar" y ¡hole hop! la foto corriendo por internet...

Un saludo
Adjuntos
wer.png


 
Lomoplateado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 46
Registrado: 22 Ene 2015, 18:10
Ubicación: Málaga

Re: Manta Termica

23 Ene 2015, 17:40

Vamos a intentar subir fotos: ¡Vaya por Dios! me dice que "El archivo es muy grande, el tamaño maximo permitido es de 1MiB" ¿que hago?


 
Lomoplateado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 46
Registrado: 22 Ene 2015, 18:10
Ubicación: Málaga

Re: Manta Termica

23 Ene 2015, 17:48

Acabo de investigar y mis fotos son de un promedio de 2,2 MiB ¿como puedo enviarlas aqui?


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Manta Termica

23 Ene 2015, 18:32

Acabo de investigar y mis fotos son de un promedio de 2,2 MiB ¿como puedo enviarlas aqui?


Eso es porque las tienes en formato *. BMP. Abrelas con el paint (redúcelas al tamaño de la pantalla, si es
que son muy grandes) y guárdalas como *. JPG: verás como menguan como los enanos

Un saludo


 
Lomoplateado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 46
Registrado: 22 Ene 2015, 18:10
Ubicación: Málaga

Re: Manta Termica

23 Ene 2015, 19:54

Gracias por tu aportacion Hefner, el problema es que mi hijo me djó un MAC y mis conocimientos de informatica son escasisimos, le preguntaré a él cuando llame a casa (esta en Madrid y yo en Malaga) Saludos


 
Lomoplateado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 46
Registrado: 22 Ene 2015, 18:10
Ubicación: Málaga

Re: Manta Termica

23 Ene 2015, 20:48

¡Hoy aprendí a reducir el tamaño de las fotos gracias a mi Nuera! a ver si ahora las puedo añadir. ¡Vaya! ahora me sale:
Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 2800 bytes) in /var/www/vhosts/foroelectricidad.com/httpdocs/includes/functions_posting.php on line 729.
¿tendre que minimizarlas aun mas? ya las tenia colocadas en menos de 1 MiB


 
Lomoplateado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 46
Registrado: 22 Ene 2015, 18:10
Ubicación: Málaga

Re: Manta Termica

23 Ene 2015, 20:54

Lo intentaré otra vez, esta vez el tamaño del la foto es de menos de 500 Kb. Ahora mr dice:Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 2800 bytes) in /var/www/vhosts/foroelectricidad.com/httpdocs/includes/functions_posting.php on line 729


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Manta Termica

24 Ene 2015, 02:07

Con el mac abres la foto con vista previa y le das a exportar a... creo que en la pestaña editar. Eliges jpg, te dará la opción de elegir la calidad con un selector deslizable, + calidad + tamaño... y el lugar donde v a parar el nuevo archivo, según deslizas te va indicando el tamaño al momento.

De todas formas, con que criterio has cambiado ese diodo? A que conclusión has llegado antes de cambiarlo (quiero decir)?


Borja


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Manta Termica

24 Ene 2015, 05:02

De todas formas, con que criterio has cambiado ese diodo? A que conclusión has llegado antes de cambiarlo (quiero decir)?


Ignoro cómo es el funcionamiento de esa manta, pues según veo tiene termostato, pero si lleva un diodo "de potencia" es
para bajar la potencia "sin gastar un duro". Otra cosa sería que lo sustituido fuese "un chisme con pinta de diodo" que en
realidad es un fusible térmico

PD: si al final la manta está jodida que se compre una de marca DAGA, que fueron los pioneros en su fabricación y ya se sabe que la
experiencia es la madre de la ciencia...

Un saludo


  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8