Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Victorgj11
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2014, 01:08
Ubicación: Granada

Problema Balay 3EM713X

16 Oct 2014, 01:28

Buenas noches a todos. Soy electricista de profesión y estoy intentando hacerme hueco en la reparación de electrodomesticos. Bueno voi al grano que se me a roto la vitroceramica una Balay 3EM713X pero le e abierto donde lleva la placa de conexiones y esta todo perfecto, ni negro ni nada y no se de que puede ser.


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Problema Balay 3EM713X

16 Oct 2014, 02:19

hombre, si nos dices síntomas y algo mas podemos ayudarte, funciona todo, nada, algo,... y si pones una foto desmontada ya seria la caña, si además nos dices que has chequeado de ella o por donde has empezado a mirar, ya seria la leche


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: Problema Balay 3EM713X

16 Oct 2014, 02:29

Victorgj11 escribió:
Buenas noches a todos. Soy electricista de profesión y estoy intentando hacerme hueco en la reparación de electrodomesticos. Bueno voi al grano que se me a roto la vitroceramica una Balay 3EM713X pero le e abierto donde lleva la placa de conexiones y esta todo perfecto, ni negro ni nada y no se de que puede ser.


Eres electricista y tu veredicto inicial es:

"todo perfecto, NI NEGRO NI NADA"??

Me parece que te va a costar hacerte ese "hueco"...


Borja


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Problema Balay 3EM713X

16 Oct 2014, 12:24

Eres electricista y tu veredicto inicial es:

"todo perfecto, NI NEGRO NI NADA"??

Me parece que te va a costar hacerte ese "hueco"...


A mi lo que mas me sorprende es que diga que es "electricista" :oops:

Un saludo


 
Victorgj11
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2014, 01:08
Ubicación: Granada

Re: Problema Balay 3EM713X

16 Oct 2014, 13:10

Pues haber llege y encendia perfectamente le di uno a uno a todos los fuegos pero no calentaban solo salia en el display que estaban encendidos y le salia como un pequeño dibujo de fuego al lado de cada circulo, la desconecte y abri las tapaderas del conexionado que estaba todo perfecto bien conectado y levante la tapadera donde viene la placa del display y estaba todo correcto también. Y a Borch206 y Hefner gracias por vuestra ayuda sois unos campeones!


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Problema Balay 3EM713X

16 Oct 2014, 21:27

Desmonta, cuidado con el cristal, lo resiste todo menos golpes secos con metales. Cuando tengas quitado el crital y a la vista los elementos y placas pones en marcha cada fuego y mides tension. Pon fotos, quiero ver como se churrusco, seguro que al quitar el cristal ves el fallo. Insisto, pon foto de las "tripas" con el cristal quitado.