Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
colorin
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 9
Registrado: 15 Sep 2013, 19:22
Ubicación: Madrid

Re: Frigorífico estropeado. Diágnosis.

27 Oct 2014, 18:53

Entendido Perezoso,

Los 220V entre el comun y la borna de Trabajo. Tiene todo el sentido...

Muchas gracias.
Colorin.


 
colorin
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 9
Registrado: 15 Sep 2013, 19:22
Ubicación: Madrid

Re: Frigorífico estropeado. Diágnosis.

04 Nov 2014, 08:26

Me parece que la cosa esta jodida.
Lo he puesto en marcha sin las protecciones y ha arrancado pero el compresor se ha puesto calentito, calentito. Tengo que mirar el corriente chupaba, pero me temo lo peor...

Un saludo,
Colorin.


 
colorin
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 9
Registrado: 15 Sep 2013, 19:22
Ubicación: Madrid

Re: Frigorífico estropeado. Diágnosis.

08 Nov 2014, 18:49

Hoy lo he puesto a funcionar directamente sin el relé de arranque y protección, sólo con el condensador y ha estado funcionamiento sin problema y sin calentarse.
Empiezo a sospechar que lo que se ha roto es la pieza donde está el klixon y la ptc. Creo que me voy a arriesgar a comprar una nueva.
Chupaba 690 mA.
Otra cosa sería que fuera cosa de la electronica que va a los displays, ventilador, y termostato del frigorifico. Pero no creo, aunque la vez anterior le pasó con ello conectado.

Un saludo.