Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
jrgjrg
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 15
Registrado: 13 Dic 2012, 18:07
Ubicación: Cantabria

Resistencia ceramica

18 Jun 2014, 19:34

Hola,me an dado para reparar un fundidor de cera depilatoria y tiene rota una resistencia ceramica de 1kohmio creo que es de unos 10 cm de larga,y no tengo manera de encontrar una de repuesto,alguien sabe donde se puede conseguir?
Gracias de antemano.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Resistencia ceramica

19 Jun 2014, 00:25

Hola,me an dado para reparar un fundidor de cera depilatoria y tiene rota una resistencia ceramica de 1kohmio creo que es de unos 10 cm de larga,y no tengo manera de encontrar una de repuesto,alguien sabe donde se puede conseguir?


Pon una foto, y ya te digo si la tienes que tirar...


Un saludo


 
Miguel17
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2014, 20:06
Ubicación: Badajoz

Re: Resistencia ceramica

23 Jun 2014, 21:22

Si vivieras en Madrid te diría que en resistencias Alga, Herederos de Ricardo Alonso, si no la tienen te la hacen o reparan depende del caso, si en este sitio no la puedes conseguir no creo que puedas en ningún otro, por lo menos de la comunidad de Madrid, otro caso es que aunque no son caros, merezca la pena.

Saludos