Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
ivan

el televisor tarda en encender

09 Nov 2010, 16:34

tengo una pantalla lcd de 40 " marca sansun y cuando le doy a encender tarda 30 minutos en encender alguien me puede guiar un poco , gracias y un saludo


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: el televisor tarda en encender

12 Dic 2010, 02:24

el calentamiento del sistema de iluminacion esta roto, llevalo a un sat samsung. suerte.
http://www.frioelect.com/
un saludo


 
robernog
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2016, 17:24
Ubicación: Alicante

Re: el televisor tarda en encender

25 Mar 2016, 17:31

Hola, yo tenía un problema similar con mi televisor Samsung y lo llevé al SAT oficial pero me cobraban muy caro, y finalmente pude dar con una empresa en Alicante que me brindó un excelente servicio y atención a un precio muy razonable y sobre todo rápido. Os paso el enlace de su web por si os es de utilidad: -------- o buscadlos en Internet como ----------, un saludo.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: el televisor tarda en encender

25 Mar 2016, 18:26

Hola, yo tenía un problema similar con mi televisor Samsung y lo llevé al SAT oficial pero me cobraban muy caro, y finalmente pude dar con una empresa en Alicante que me brindó un excelente servicio y atención a un precio muy razonable y sobre todo rápido. Os paso el enlace de su web por si os es de utilidad: http://www.sator.es/ o buscadlos en Internet como Sator Electronica, un saludo.


Los hay que creen que el personal se chupa el dedo, y no se dan cuenta que el hacer propaganda de esta forma
no suma, sino que resta: el modus operandi es recobrar un post de 2010 y luego contarnos maravillas de ese
sitio. Y se da la circunstancia que es su primera intervención... :oops:

A otro perro con ese hueso, que aquí todos sabemos cual es el zapato a poner en cada pie...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: el televisor tarda en encender

26 Mar 2016, 00:10

Hola

Para hacer publicidad hay un post adecuado a ello, te modifico el mensaje.

Saludos