Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
netman1003
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2013, 21:09
Ubicación: A Coruña

REPARAR POROS PLACA INFERIOR HORNO DOMESTICO

15 Oct 2013, 21:12

Tengo un horno BALAY y tras realizarle una profunda limpieza pude observar que la chapa interior de la parte inferior del mismo, presenta varios poros que traspasan la chapa que aisla el habitáculo del horno de la resistencia inferior del horno. Mi pregunta es la siguiente ¿Como se puede reparar estos pequeños agujeros, tamaño inferior a cabeza alfiler?Soldando con TIG , con soldadura en frío. Supongo que con soldadura en frío se podría o con un sellador, lacando luego por encima pero el problema sería que tendría que aguantar una temperatura de unos 280 grados, temperatura máxima de mi horno. Si se puede sabéis el nombre de algún producto.Muchas gracias de antemano.-


 
Avatar de Usuario
Blaustrares
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 16
Registrado: 11 Ago 2012, 01:28
Ubicación: Barcelona

Re: REPARAR POROS PLACA INFERIOR HORNO DOMESTICO

16 Oct 2013, 01:19

Hola, hay selladores que aguantan altas temperaturas, un ejemplo es el Nural 30 que se utiliza para tubos de escape y aguanta 850º.

Un saludo.


“Las ideas se encienden unas con otras como las chispas eléctricas." Johann Jakob Engel.
 
netman1003
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2013, 21:09
Ubicación: A Coruña

Re: REPARAR POROS PLACA INFERIOR HORNO DOMESTICO

16 Oct 2013, 06:23

Muchas gracias, supongo que esto no contaminará los alimentos?.-