Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
aparador
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2011, 20:00

PLAKA INDUCCION BALAY

18 Oct 2011, 21:22

hola,haber si alguien me puede echar una mano,se me ha estropeado la placa de induccion,me marka error numero 13,me gustaria saber si alguien me podria decir ke marka ese error,porke la plaka la enciendes y el fuego aguanta 4 minutos,pero en kuakiera de las 4 zonas de kalor ke tiene.lo agradeceria mucho ya ke no puedo llevarlo a la kasa a reparar porke no hay dinerillo,me piden una pasta y no me dicen el fallo.yo algo de electronika se,poko porke en realidad soy electricista,pero alguna kosita he echo,si alguien me puede dar el dato le estare agradecido,bueno gracias de antemano,xao


 
franxuky
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 54
Registrado: 14 May 2011, 11:07

Re: PLAKA INDUCCION BALAY

21 Oct 2011, 17:24

Necesito mas datos de la placa, pero intenta una cosa, prueba a cambiar los dos condensadores de filtraje de entrada que suelen sufrir mucho, y suelen ser faciles de cambiar, la capacidad exasta no la se, pero aproximadamente sera de 22 uf a 350 v.

Si quieres cuando la tengas desmontada mandame una foto de la placa


Suerte


 
aparador
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2011, 20:00

Re: PLAKA INDUCCION BALAY

21 Oct 2011, 19:24

hola,yo kambie algunos condesadores te pongo kuales.2 de 10mf/450v,1 de 330mf/35v,1 de 100mf/50v,1 de 407 mf/50v,1 de 100mf/16v.de todas formas miro de kargarte la foto y haber si te puede servir para mirar kual es el ke me komentabas,muchas gracias.


 
franxuky
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 54
Registrado: 14 May 2011, 11:07

Re: PLAKA INDUCCION BALAY

22 Oct 2011, 09:59

En cuanto puedas sube una imagen y te digo cual tienes que cambiar, de todas formas fijate bien ,son los de filtraje de la entrada, suelen ser 2 condensadores de color negro grandecitos.


 
socomdedavid
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2015, 03:33
Ubicación: Barcelona

Re: PLAKA INDUCCION BALAY

09 Ago 2015, 02:10

tego el dicgo er 13, me podriais decir que componentes se han estropeado? gracias