Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
fosca
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2020, 16:00
Ubicación: Barcelona

Lavavajillas CANDY se llena de agua estando apagado

16 Jul 2020, 16:07

Hola a todos,

Tengo un lavavajillas CANDY, que hasta ahora nos ha ido muy bien, el problema, es que estando apagado se llena de agua y tenemos que desconectarlo de la acometida de agua.
El agua que sale es poca, lo justo para que en un par de horas se llene. El agua sale por una rejilla que hay lateral. No sé que puede ser, por eso necesito que alguién me oriente para saber a que puede ser debido.
El modelo es un CANDY CDP-5740
Type : Candy-J721OJ

Un saludo y mil gracias por adelantado !!!!!
Xavi.


 
muyperezoso
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 433
Registrado: 25 Feb 2019, 20:27
Ubicación: Las Palmas

Re: Lavavajillas CANDY se llena de agua estando apagado

29 Jul 2020, 23:26

la electrovalcuva de entrada esta rota, tienes que sustituirla, desmontala, pides otra igual y la montas.