23 Nov 2015, 12:54
El de 8 pines:
45D5XXM (no se si es una d o un 0 pero creo que lo que importa es el nº de abajo)
LM3581
El otro:
65HNFFK E4
TL494CN
Lo de las fotos, realmente las tengo en mayor resolución, pero para ponerlas en el foro he tenido que bajarlas un montón. Acabo de hacer fotos al detalle de todas las zonas de la placa esta tarde las subo en un arj a mediafire o algo así.
Las bombillas creo que tengo alguna, pero tengo que buscarlas, no se si en el coche tendré, debería, pero no se. Hay otra placa, dentro de la nevera hay un interruptor para un led, para poder ver y un potenciometro para la temperatura, en la pequeña caja que hay dentro con estos dos mandos y el led está una plaquita pequeña con unas resistencias y donde llegan los tres cables del conector 3 de mi foto. Incluiré estas fotos con las otras que suba.
Los diodos, hay unos cuantos, así que iré midiendolos y apuntando su valor en una nueva foto, y esta la subo aquí esta tarde.
Por cierto el doble diodo con catodo comun que me dices (B en mi foto), da continuidad las donde van soldadas las patillas exteriores (B y E), supongo que debe ser así, pero por si acaso, lo digo.
Y he mirado los precios de la peltier por si cacaso, y son unos 5€, así que tampoco es mucho, si hay que comprar una, no problem (esta también daba continuidad, pero esto si debe de ser más normal para que enfríe y/o caliente).
Esta tarde termino de mandar todo.