Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto

Re: Ayuda ventilador

25 Nov 2014, 11:41

Esquema electrónico?? Pero qué dices?

Lo que tienes que hacer es en vez de dar vueltas por el foro a ver si se puede arreglar (que no se puede) es desmontarlo, ir a la tienda y cambiarlo por uno nuevo que funcione y que no tenga estropeada la electrónica como el que tiene actualmente. Seguramente haya sido algún defecto de fábrica y eso lo cubre la garantía.

Un saludo

muyperezoso

25 Nov 2014, 12:01

No soy borde, le digo que haga unas comprobaciones, se las pasa por el forro, que mas quiere, que vaya a su casa o que saque la varita magica? Si fuera de la electronica NO ENCIEND.

Turnedo

25 Nov 2014, 12:28

Bueeeeeeeenoooooo

Esquema eléctrico!

Qué rápido saltáis chicos, que voy de buen rollo!

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

Junuz
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

27 Nov 2014, 10:35

Hola,

esto es para los dos niños listos de la clase "muyperezoso" y "litrizgz".
Para mandar alguien a comprar algo nuevo no se hace falta abrir un foro de electricidad y reparaciones.
Para comprar algo nuevo en este mundo de consumo es bastante facil......yo intento siempre arreglar las cosas (si se puede ...claro). Mucha gente intenta ayudar y les doy las gracias....pero algunos se pasan por los foro de pseudoelectronicos y dan comentarios de niños listillos y garciosos.....pero bien hay gente para todo.

Saludos

muyperezoso

27 Nov 2014, 10:53

Junuz escribió:
Hola,

Para mandar alguien a comprar algo nuevo no se hace falta abrir un foro de electricidad y reparaciones.
Para comprar algo nuevo en este mundo de consumo es bastante facil......yo intento siempre arreglar las cosas (si se puede ...claro). Mucha gente intenta ayudar y les doy las gracias....pero algunos se pasan por los foro de pseudoelectronicos y dan comentarios de niños listillos y garciosos.....pero bien hay gente para todo.

Saludos

Esto si que tiene gracia, entras a un foro a preguntar, se te dicen los pasos para chekear lo mas basico y encima insultando. Ya que voy de listo, antes de decirte como reparar ese ventilador, te dire que aprendas a leer todos los parrafos completos, no la parte para venir con lloriqueos.

Turnedo

27 Nov 2014, 10:59

Calma, calma!

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk

Junuz
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

27 Nov 2014, 11:20

muyperezoso escribió:
el ventilador funciona normalmente sin tocar el mando? prueba a quitarle la pila al mando y probar el ventilador con sus propios controles, prueba a también a apuntar el mando hacia la cámara del móvil y sin tocar teclas ver si da luz.

Esto fue lo unico que comentaste que tenia logica y sentido. Y te respondi que no era el mando. Despues dijiste entonces comprate uno nuevo.......en tu mundo solo se arreglan los mandos distancia y si no pues a la basura.

Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto

27 Nov 2014, 11:22

Junuz escribió:
Hola,

Saludos

Qué niños listos ni qué cojones! Te da pereza ir a la tienda a cambiarlo o qué? Si la electrónica del aparato está jodida no hay nada que hacer salvo ir a cambiarlo, que es defecto de fábrica. Para qué quieres hacer tú el trabajo del fabricante? Sólo el fabricante entiende la electrónica que lleva y lo que falla. Has pagado por un ventilador funcional, y sino funciona se cambia por uno que sí. No es tan difícil, verdad?

O qué ocurre, que has robado el ventilador? Lo has comprado en el rastro y no tienes ticket ni garantías?

Me parece estupendo que lo quieras arreglar, y se te podría asesorar si fuera tema eléctrico, pero no lo es. El único que te podría ayudar es el fabricante, pero veo difícil que se pase por aquí.

Junuz
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

27 Nov 2014, 11:28

Te lo repito "litrizgz" este foro es de electricidad y reparaciones de electrodomesticos y no de devoluciones creo que todavia no te has dado cuenta que estas en un foro equivocado.
Lo de si es robado o no creo que tambien coresponde a un foro distinto, (el de la policia...por ejemplo y no aqui)...piensatelo creo que estas en un foro equivocado.
Última edición por Junuz el 27 Nov 2014, 11:52, editado 1 vez en total.

Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto

27 Nov 2014, 11:36

Me parece a mí que el que se equivoca eres tú, el foro se llama "foroelectricidad", no "foroelectrónica".

Te vuelvo a repetir que si fuera algo de electrónica que fuera accesible se podría mirar, pero esos ventiladores llevan la electrónica por dentro. Tendrías que desguazarlo para poder acceder a ello, por lo que no te saldría muy rentable tener que romperlo para arreglarlo.

Si el problema fuera de la electrónica del mando a distancia y es accesible se podría mirar, pero te vas a volver loco para encontrar la avería, porque igualmente tendrías que tener a mano un plano de los circuitos integrados y saber para qué sirve cada elemento, y entonces averiguar cuál elemento falla.

Entiendes ahora porque insisto tanto en la devolución?