Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
JOMATOVI
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 19 May 2015, 13:41
Ubicación: Madrid

LAVAVAJILLAS ZANUSSI CODIGO ERROR AL 7

19 May 2015, 13:42

Hola foreros

Tengo un problema con mi precioso lavavajillas, resulta que pongo un programa para lavar, y al cabo de unos 20 segundos sale en el display el codigo AL 7. ¿que puede ser?

- No coge agua, ni hace nada.

Espero vuestra gran ayuda.

Gracias a todos.


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: LAVAVAJILLAS ZANUSSI CODIGO ERROR AL 7

19 May 2015, 13:44

desconecta la entrada de agua, y mira si tiene presión, comprueba el filtro de la electroválvula que no este obstruido y comprueba que la bobina de la electroválvula de la entrada tiene continuidad, creo que entre 1000 y 2000 ohmios.


 
JOMATOVI
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 19 May 2015, 13:41
Ubicación: Madrid

Re: LAVAVAJILLAS ZANUSSI CODIGO ERROR AL 7

19 May 2015, 15:51

Lo voy mirar en cuanto tenga tiempo y ya os cuento.

Gracias por las opciones de reparacion.


 
JOMATOVI
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 19 May 2015, 13:41
Ubicación: Madrid

Re: LAVAVAJILLAS ZANUSSI CODIGO ERROR AL 7

06 Jul 2015, 09:36

Tema solucionado, simplemente se habian soltado unas conexiones al haberlo manipulado.

un saludo y gracias a todos.