Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Procura dejar tu anuncio de compra/venta con el máximo de información posible:

- Información técnica del producto.
- Medio de contacto de anunciante (email, teléfono, etc..)
- Foto o enlace de los artículos.
- Precio y estado en el que se encuentra.

El/los administrador/es del sitio no se hacen responsables de los anuncios aquí publicados.
 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

KIT METREL para instaladores

28 Feb 2015, 13:38

Hefner escribió:
Soy un poco escéptico(por la procedencia),con este tipo de anuncios,la verdad que no me creo que habiéndolo tenido un electricista no tenga un solo uso


No digo que este sea el caso pero yo también soy escéptico con la mayoría de las cosas que se venden
por aquí, cuya procedencia se me antoja ambigua, lo que significaría que el comprador (supuestamente)
podría estar cometiendo delito de receptación, pero allá cada cual se las apañe...

Un saludo


Para cometer receptacion el producto debe de haber sido robado con fuerza y denunciado, y aunque esto sea así... Quien va a denunciar al vendedor?
Aquí en el foro debería estar el sujeto objeto de robo, ver el producto y denunciar al forero que lo venda...

Por cierto, ya que estamos, ciertas herramientas que he vendido yo eran propiedad de una empresa que ha cerrado y los saque de alli con permiso del director de mantenimiento,
eso es receptacion?
El director de mantenimiento es cómplice de ese robo vil y exacerbado a la multinacional?

Creo que antes de prejuzgar, por lo menos hay que presuponer inocencia (que se ha hecho!!) , así que a partir de ahora añadamos "presunto" o "presuntamente".
"Supuestamente" también vale..
Jajaj

Un saludo!


Borja


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: KIT METREL para instaladores

28 Feb 2015, 13:49

Para cometer receptacion el producto debe de haber sido robado con fuerza y denunciado, y aunque esto sea así... Quien va a denunciar al vendedor?
Aquí en el foro debería estar el sujeto objeto de robo, ver el producto y denunciar al forero que lo venda...

Por cierto, ya que estamos, ciertas herramientas que he vendido yo eran propiedad de una empresa que ha cerrado y los saque de alli con permiso del director de mantenimiento,
eso es receptacion?
El director de mantenimiento es cómplice de ese robo vil y exacerbado a la multinacional?

Creo que antes de prejuzgar, por lo menos hay que presuponer inocencia (que se ha hecho!!) , así que a partir de ahora añadamos "presunto" o "presuntamente".
"Supuestamente" también vale..
Jajaj



Déjalo que tú de leyes no entiendes 8-)

Artículo 298 del Código Penal Español:

1. El que, con ánimo de lucro y con conocimiento de la comisión de un delito contra el patrimonio o el orden socioeconómico, en el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice, ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.

Un saludo