Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Procura dejar tu anuncio de compra/venta con el máximo de información posible:

- Información técnica del producto.
- Medio de contacto de anunciante (email, teléfono, etc..)
- Foto o enlace de los artículos.
- Precio y estado en el que se encuentra.

El/los administrador/es del sitio no se hacen responsables de los anuncios aquí publicados.
 
Prendeluz
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2021, 11:25
Ubicación: A Coruña

Tienda online de iluminación

17 Mar 2021, 11:39

Bienvenidos a nuestra tienda online donde podrás encontrar material eléctrico y productos de iluminación. Todo el material disponible para iluminar tu hogar o el interior de tus espacios con bombillas, flexos, lámparas, iluminación LED. También ofrecemos productos para iluminar en exteriores y recrear esos espacios al aire libre dándole un toque de luz y vida. Si buscas además material de uso inmediato como regletas, enchufes, adaptadores, los tenemos disponibles según lo que se requiera. Al igual que cantidad de herramientas para instalaciones eléctricas en cualquier ámbito en el que estés. Todos son productos 100% nuevos y de calidad con envíos a toda la Península entre 24 y 48 horas.

Adjuntamos una serie de productos para hacer referencia a las gamas con las que trabajamos aunque en nuestro sitio web podrás encontrar cientos de artículos ideales para iluminar

Todo en https://prendeluz.com/ ¡Anímate a conocer más!
Adjuntos
110027-1.jpg
110027-2.jpg
110052-flexo-negro-LED-de-pared-con-USB-1.JPG
110031-1.jpg
600619-1.jpg