Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
alfestfer
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 32
Registrado: 07 Feb 2016, 19:10
Ubicación: Ciudad Real

Hefner "wikipedio", mas a la practica macho...

13 Feb 2016, 21:21

Dejate de releer el rbt, e instala tronco, yo llevo muchisimos años de mantenimiento integral edificios, tu dale a la "wiki" mientras tanto y haz copia pega de lo que leas...
Hasta luego chicos, un.personaje asi no merece la pena a mi parecer de moderador, al menos que se vea que es alguien con practica...
Un saludo.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Hefner "wikipedio", mas a la practica macho...

13 Feb 2016, 21:28

Dejate de releer el rbt, e instala tronco, yo llevo muchisimos años de mantenimiento integral edificios, tu dale a la "wiki" mientras tanto y haz copia pega de lo que leas...
Hasta luego chicos, un.personaje asi no merece la pena a mi parecer de moderador, al menos que se vea que es alguien con practica...
Un saludo.


Buen viaje ;)

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Hefner "wikipedio", mas a la practica macho...

13 Feb 2016, 22:08

Da pena que haya post de este tip.

sino se esta de acuerdo en algo se debate tecnicamente con datos,documentacion...etc.Pero si a la primera de cambio te rebaten y pasas a las descalificaciones ,no dice mucho a favor del artifice.


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Hefner "wikipedio", mas a la practica macho...

14 Feb 2016, 02:54

No te quejes, otros usuarios han recibido respuestas mas intensas.
Yo estoy con Randomize, hay que procurar rebatir con datos y documentacion.
Saludos


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Hefner "wikipedio", mas a la practica macho...

14 Feb 2016, 09:58

No te quejes, otros usuarios han recibido respuestas mas intensas.
Yo estoy con Randomize, hay que procurar rebatir con datos y documentacion.


Efectivamente: aquí se debaten/rebaten los temas con datos y se les da detrás de las orejas
a quienes no teniendo NPI se las dan de listillos, como fue el caso. Y es que no es de recibo
que un fulano diga que los contactores tienen un imán (que algunos lo tienen, pero hay que
saber por qué y para qué lo llevan); que diga ser un "experto" en mantenimiento integral de
edificios y que no sepa cómo se mide la tierra con una pinza, que tampoco sepa si en el REBT
viene alusión alguna al incremento de temperatura de las conexiones y etc.
Y encima, viéndose pillado, diga que "mi sabiduría" :o proviene de la Wikipedia, que dicho sea
de paso es donde recurren los menos listos a buscar información. Así luego les va en la vida...

Un saludo


 
Kvar
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 147
Registrado: 22 Mar 2015, 20:43
Ubicación: Sevilla

Re: Hefner "wikipedio", mas a la practica macho...

14 Feb 2016, 19:41

Aquellos que lleven un tiempo por aqui ya habran visto más de una vez casos parecidos a este, demasiada gente descontenta con los "modos" que se gastan aqui, ¿No Sr. administrador?.
A mi me parece muy bien que se corrija al que está equivocado, al que escribió algo distinto a lo que pensó, al que ha cometido un error conceptual, o simplemente al que no tiene NPI.....Pero hay personajillos que le pierden los modales (los malos). Miren... si hasta el insigne Albert Einstein metio la pata varias veces ¿Como no vamos a tener derecho los demás?, porque todos (y digo TODOS) hemos metido la pata aqui alguna vez ¿Verdad Sr. Hefner?, la diferencia es que hay que tener cierta indolencia con aquellos que creen saber y no saben, corrigiendoles con un mínimo de educación....y si no se tienen de eso, pues hagan un esfuerzo y simplemente dejen a la persona en el error, el tiempo les corregirá.
Todo esto que les digo es solo un consejo, ya se que nada cambiará, se incluso las respuestas que voy a recibir.

Un saludo a las personas educadas de este foro.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Hefner "wikipedio", mas a la practica macho...

14 Feb 2016, 20:17

Aquellos que lleven un tiempo por aqui ya habran visto más de una vez casos parecidos a este, demasiada gente descontenta con los "modos" que se gastan aqui, ¿No Sr. administrador?.
A mi me parece muy bien que se corrija al que está equivocado, al que escribió algo distinto a lo que pensó, al que ha cometido un error conceptual, o simplemente al que no tiene NPI.....Pero hay personajillos que le pierden los modales (los malos). Miren... si hasta el insigne Albert Einstein metio la pata varias veces ¿Como no vamos a tener derecho los demás?, porque todos (y digo TODOS) hemos metido la pata aqui alguna vez ¿Verdad Sr. Hefner?, la diferencia es que hay que tener cierta indolencia con aquellos que creen saber y no saben, corrigiendoles con un mínimo de educación....y si no se tienen de eso, pues hagan un esfuerzo y simplemente dejen a la persona en el error, el tiempo les corregirá.
Todo esto que les digo es solo un consejo, ya se que nada cambiará, se incluso las respuestas que voy a recibir.


Si al administrador no le gustan mis modales ya sabe qué tiene que hacer. Como vengo diciendo yo no estoy aquí para hacer amigos, lo mínimo que se le puede exigir a un foro es que sea creíble y veraz. Una cosa es consultar una duda, exponer un dilema o confrontar opiniones y otra cosa es exponer lo primero que a uno se le viene a la cabeza, dándolo por bueno; y cuando te lo rebaten "tirarse al pino" como suele decirse...
A día de hoy todas las confrontaciones que he tenido han sido por esta causa: cuando he metido la pata lo he reconocido. Y así será en el futuro, tal y como predices...


Un saludo


 
Avatar de Usuario
Resistor
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 173
Registrado: 01 Ene 2016, 09:10
Ubicación: Tarragona

Re: Hefner "wikipedio", mas a la practica macho...

14 Feb 2016, 20:28

Ya está "chicos" :)

Rumberes cierra ésto porfavor...

Yo estoy a favor de Hefner!


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Hefner "wikipedio", mas a la practica macho...

15 Feb 2016, 18:54

Buenas tardes

Estos dias he estado fuera por lo tanto no he estado al tanto de moderar el foro y se ha liado parda...

A ver estoy de acuerdo en que aveces Hefner no dice las cosas de la manera mas adecuada, pero cada uno tenemos nuestra manera de ser y de expresarnos. Y dudo mucho que el lo haga con la intencion de faltar el respeto a los demas.

Que quede claro que yo no estoy a favor ni de un bando ni de otro. Solo doy mi opinion

Y respecto al comentario del creador del post que dices "un.personaje asi no merece la pena a mi parecer de moderador, al menos que se vea que es alguien con practica..." pues he de decirte que Hefner no es moderador.

Saludos


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Hefner "wikipedio", mas a la practica macho...

15 Feb 2016, 19:31

Cierro el tema, si teneis alguna queja por mensaje privado al administrador o a los moderadores.

Saludos