Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
APRENDIZDECHAPUZA

hay chicas en el foro ?

04 Dic 2015, 19:43

Hola, yo estaba leyendo un tema, que es muy interesante y hay tanto aca para leer que estare años, y es muy interesante, mucha gente sabe mucho.
aunque tambien veo a algunos medio perdidos, que se ve que le dan al vino y cuando se trabaja no hay que tomar vino , por que te duerme .
eso me enseño mi maestro que trabajaba en obras y veia accidentes y tonterias luego de el mediodia de la comida, por tomar vino .

bueno , mi pregunta es quienes son las chicas que aparecen en la pagina ? las fotos ?, a veces estoy leyendo y me aparecen fotos de aparatos electricos y el precio.
pero otras veces aparecen fotos de chicas lindas, y no se si son de este foro , o donde es que estan.
son de España ?
.

chicas de forodechapuzas.JPG


me parece interesante si en este foro hay mujers, por que estoy solo , y seria bueno contactar a chicas que sepan agarrar un alicate.
pelar un cable y saber que hacer si me salta la termica, por eso esta bueno.
cuentenme como es el tema, por que no veo en el foro un titulo que hable de esto, solo vi este de CAFETERIA que me parecio podria ser, pero no encontre nada.
esta bueno conocer gente que uno sepa que sabe de lo que uno trabaja, que se pueda confiar.
ademas de salir a tomar algo, que se pueda trabajar.
por que hoy muchas mujeres no quieren trabajar , esperan que el hombre aga todo y hay cosas que es mejor no hacer solo , mejor si se cuenta con una mujer.
no ??

a mi me parece buenisimo si el foro te alluda en eso tambien , ademas de el trabajo pues en estos otros menesteres, asi no tengo que andar en antros o cabarutes.


 
Avatar de Usuario
movimot
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 163
Registrado: 04 Sep 2015, 18:18
Ubicación: Otra

Re: hay chicas en el foro ?

04 Dic 2015, 20:39

?


 
Avatar de Usuario
APRENDIZDECHAPUZA

Re: hay chicas en el foro ?

04 Dic 2015, 23:51

aca aparecen mas, no se de donde son ???
o donde escriben en el foro ?
Adjuntos
chicas de forodechapuza.JPG


 
Avatar de Usuario
carcoma17
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 27 Sep 2014, 21:12
Ubicación: Alicante

Re: hay chicas en el foro ?

05 Dic 2015, 00:28

Joder con el cansino argentino. Denotas tiempo libre. Veo que te aburres mas que el tonto de mi pueblo


 
Avatar de Usuario
pescados

Re: hay chicas en el foro ?

06 Dic 2015, 18:46

chicas hay unas cuantas, pero se hacen pasar por tecnicos y no creo que san lindas:

judas
carcoma
movinet

y unas cuantas mas .
es cosa de saber manejarlas, de llevarlas con cariño y las tienes compradas, pero te repito, no deben ser bonitas.


 
Avatar de Usuario
JUDAS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 250
Registrado: 24 Jul 2011, 10:43

Re: hay chicas en el foro ?

07 Dic 2015, 21:47

Que gracia tiene el Trolo!!!!!!
Estas chicas te van a poner el culo como la concha de tu madre....
Igualito que la bandera de Japon.
Eres autentico tio.
Me gustas , eres gracios, rallas lo payaso pero me gustas.


 
Avatar de Usuario
chule
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 216
Registrado: 17 Sep 2012, 23:23
Ubicación: Madrid

Re: hay chicas en el foro ?

08 Dic 2015, 09:54

Chicos,chicos...pasad de él..dice mi madre siempre un refran que es perfecto para esta situación... No hay mayor desprecio ,que no hacer aprecio.
Yo leo mucho en los foros ,aprendo y cuando puedo ...trato de ayudar,pero trataré siempre de dejar de lado a gente que ofende aunque sepa mucho ..o gente que se aburre mucho y se pone a escribir con diferentes "nick"... seguir a los vuestros compis....a ayudar en lo que se pueda y no entreis al trapo.
Saludos a todos

Hay tres tipos de personas,las que saben contar y las que no.


Hay tres tipos de personas...las que saben contar y las que no