Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Davmax
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema
Mensajes: 130
Registrado: 27 Oct 2013, 07:24
Ubicación: Lugo
Contactar:

Hefner!!!!!

28 Nov 2015, 09:24

Me alegra mucho verte por estos lares....estaba muy aburrido....
:mrgreen: :mrgreen:


 
juliodiez
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 259
Registrado: 17 May 2014, 19:31
Ubicación: Segovia

Re: Hefner!!!!!

28 Nov 2015, 14:58

a mi tambien me gusta volver ha ver ha hefner , un gran profesional y sus consejos son escuchados ,aunque algunos como yo no escriba mucho, pero lee , un saludo


 
Avatar de Usuario
movimot
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 163
Registrado: 04 Sep 2015, 18:18
Ubicación: Otra

Re: Hefner!!!!!

28 Nov 2015, 15:11

+1


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Hefner!!!!!

28 Nov 2015, 15:31

Ya se le hechaba de menos. Me alegra que vuelva a estar por aqui


 
socarrat
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 110
Registrado: 10 Sep 2014, 20:16
Ubicación: Alicante

Re: Hefner!!!!!

29 Nov 2015, 00:11

Pues yo también me alegro de volver a saber de Hefner. Se hecha de menos que nos ilumine con su sabiduría.
Aunque lamentablemente, su regreso lo ha provocado el que Gustavo, Fernando, Boximil,Pedrogaviota? o como se llame, vuelve a contraatacar, ahora con el nombre común de algunos " animalillos" muchos de ellos comestibles, que habitan en los mares

Un saludo Hefner


La postura sexual que mas utilizo........de rodillas y pidiendolo por favor
 
Avatar de Usuario
carcoma17
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 27 Sep 2014, 21:12
Ubicación: Alicante

Re: Hefner!!!!!

01 Dic 2015, 23:03

socarrat escribió:
Pues yo también me alegro de volver a saber de Hefner. Se hecha de menos que nos ilumine con su sabiduría.
Aunque lamentablemente, su regreso lo ha provocado el que Gustavo, Fernando, Boximil,Pedrogaviota? o como se llame, vuelve a contraatacar, ahora con el nombre común de algunos " animalillos" muchos de ellos comestibles, que habitan en los mares

Un saludo Hefner

Jaja ya te digo y rico en omega 3 y unos tochos que escribe que tela para leer desde el móvil 8-)