Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
movimot
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 163
Registrado: 04 Sep 2015, 18:18
Ubicación: Otra

Viajes en la empresa

04 Sep 2015, 18:30

Hola, acabo de presentarme en otro apartado y estaré por aquí siempre que pueda ya que me parece muy interesante ésta comunidad.

Bien, querría salir de dudas con gente como vosotros que seguramente más de uno o una ha viajado por trabajo o viaja a nivel nacional e internacional.

En la empresa en la que trabajo, han pasado de un 10 a un 80 % de importación de maquinaria y me comentan que después de montar la máquina, el técnico encargado del montaje tendrá que viajar para la puesta en marcha una o dos semanas, dependiendo de si sale a punto o no la máquina.

Viajar me gusta, pero por trabajo las cosas cambian supongo porque nunca he salido.

Alguien que tenga experiencia en éste sentido puede darme algún consejillo sobre éste tema porfavor.

Si tengo que pedir alguna cláusula en mi contrato, algún plus, alguna dieta, etc.

Cualquier información me sería de mucha utilidad.

Saludos


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Viajes en la empresa

04 Sep 2015, 20:20

Alguien que tenga experiencia en éste sentido puede darme algún consejillo sobre éste tema porfavor.

Si tengo que pedir alguna cláusula en mi contrato, algún plus, alguna dieta, etc.

Cualquier información me sería de mucha utilidad.


Es una pregunta "un tanto rara": todas las empresas, sean multinacionales o sea la portera del barrio, tienen su
CONVENIO COLECTIVO, que bien puede ser sectorial o de la propia empresa. Y en ese convenio viene todo lo relacionado
con dietas y gastos por desplazamientos. Es mas, cuando firmaste el contrato con la empresa ese convenio figura en
el correspondiente apartado

Lo que si te puedo aconsejar es que, independientemente de lo que figure en tu convenio, separes las dietas de
manutención con las de estancia, y de estas (hoteles) que las gestione directamente la empresa...si es que no
está regulado así de antemano

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Viajes en la empresa

04 Sep 2015, 20:23

Coñoooooooooo un Minionsssssss


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Viajes en la empresa

04 Sep 2015, 20:49

Coñoooooooooo un Minionsssssss


Yo a esos bichos no los conozco: la última vez que fui al cine echaban Ben-Hur :mrgreen:

Saludos


 
Avatar de Usuario
movimot
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 163
Registrado: 04 Sep 2015, 18:18
Ubicación: Otra

Re: Viajes en la empresa

04 Sep 2015, 20:56

Gracias por responder :)
Miraré convenio pues.

Saludos