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atencion al cliente

26 Feb 2015, 22:27

Buenas esta tarde, cuando llegue a casa y enciendi la luz vi que esta ,no se enciendia......después de varias comprobaciones rutinarias ,al no ver nada extraño a simple vista ,tiro de polimetro y veo que la tensión esta en 251 VAC,con lo cual la fuente de alimentación que tenían los foquitos de la entrada se la habian fundido ,ya que como máximo eran 240 VAC.
Por lo que llamo a Endesa Averias,y me atiende una chica muy simpática,a la que paso a explicarle todo detenidamente con pelos y señales.

Que había medido con el polimetro,en mi casa y tenia 251 VAC ,que por favor mandaran a alguien para bajarle algun punto al trafo.
Con lo que despues de 10 min contandole todo ......me contesta ,Señor para bajarle la potencia de su contador ,este no es el numero correcto,apunte que se lo voy a dar 800... :shock: :shock: :shock: :shock:
Por supuesto colgué y volví a llamar.....

No se quien hará las entrevistas pero poner a una persona en un telefono de averias y no tener NPI.......dice mucho de como funciona Endesa.


 
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muyperezoso

Re: atencion al cliente

26 Feb 2015, 23:46

llama a atención al cliente de Vodafone.... hace años, instalando equipos de 2mb de voz, nos toco en oficinas de tele2, que eran un porrazo de mesas donde había señoritas y señoritos para esas cuestiónes, sueldo 400€. El ambiente era del tipo, lo importante es la empresa, vosotros no valeis pa na, blablablá y si, era en España. A esa gente no se le exige formación, tienen un servidor tipo buscador, donde les explica los pasos... Atención al cliente esta para que pueda hacerte perder el tiempo, no son técnicos, ni tienen una mínima formación técnica. Su prioridad y formación es que llame quien llame no cueste dinero a la empresa.