Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Azrhael
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jul 2014, 09:32
Ubicación: Valencia
Ubicación: Valencia

me presento....una ronda virtual¡

25 Sep 2014, 17:36

hola, me llamo Paco y me estoy sacando actualmente el titulo de instalador, acabare en diciembre

y bueno empezare un nuevo recorrido en mi vida con la intención de trabajar en este sector

todo hay que decir que hace un año no tenia ni idea de electricidad, y es mas me daba mucho respeto los cuadros etc, y mira ahora,je,je,je...


pues eso un saludo a todos, y una ronda virtual¡


PD: si sabéis algún sitio donde a partir de enero se puedan hacer practicas avísame por favor.


 
Avatar de Usuario
Turnedo

Re: me presento....una ronda virtual¡

25 Sep 2014, 17:55

Enhorabuena Paco!


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: me presento....una ronda virtual¡

26 Sep 2014, 00:33

Hola, una pregunta... El título de instalador o un título que te da acceso a ser instalador?


Borja


 
Avatar de Usuario
Azrhael
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jul 2014, 09:32
Ubicación: Valencia
Ubicación: Valencia

Re: me presento....una ronda virtual¡

26 Sep 2014, 09:49

mas concretamente certificado de profesionalidad "montaje y mantenimiento de instalaciones de baja tensión" de nivel de cualificación profesional 2
Anexo III RD 683/2011 cod. ELEE0109

SEGÚN LA itc-bt 03 LA SITUACION B) punto 4 y 5


ya que supera las 900 horas con practicas todo el año, etc...

ademas tengo ya la instancia a industria donde me confirman, incluso si tengo las herramientas adecuadas puedo ejercer las tres especialidades

esta claro que no tengo la experiencia ni por asomo que tendréis por aquí, por eso quiero por aquí por Valencia echar una mano a algún electricista y pillar mas experiencia.

por otro lado si que se hace una teoría intensa, por ejemplo para instalar baterías de condensadores para controlar la reactiva los cálculos todos en papel y a mano, etc...


 
Avatar de Usuario
elecmadrid
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 136
Registrado: 07 Nov 2013, 16:47
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: me presento....una ronda virtual¡

06 Oct 2014, 10:44

Enhorabuena Paco!1 :D no te queda nada para diciembre !! , y bienvenido!! :D