Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

Re: Nuevo diseño del foro ¿Que os parece?

06 Sep 2014, 08:35

Cosecha

Del 49, a un año de pasar "a la reserva"...

Un saludo

Turnedo

06 Sep 2014, 11:43

jajajajajajaja

Borch206
Usuario experto
Usuario experto

06 Sep 2014, 21:06

Hefner escribió:
Cosecha

Del 49, a un año de pasar "a la reserva"...

Un saludo

Cuando la pueda ver os comento... Pero no me voy a fiar de Hefner en esto...

Un saludo!!

Borja

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

07 Sep 2014, 03:07

Haces bien en no fiarte porque yo en mi puesto de trabajo actual tengo que ser "bastante" manipulador, pero te voy a dar un dato
que te va a sorprender: si yo "traduzco" en pixel (caseros) mi pantalla me encuentro que la superficie total serían sobre 300.000
(296.100, para ser exactos); la superficie del foro sobre 140.000 y la superficie de propaganda sobre 160.000. O sea, que con esto
queda dicho todo...

Un saludo

jj_valverde
Usuario intermedio
Usuario intermedio

09 Sep 2014, 09:52

Hefner escribió:

Haces bien en no fiarte porque yo en mi puesto de trabajo actual tengo que ser "bastante" manipulador, pero te voy a dar un dato
que te va a sorprender: si yo "traduzco" en pixel (caseros) mi pantalla me encuentro que la superficie total serían sobre 300.000
(296.100, para ser exactos); la superficie del foro sobre 140.000 y la superficie de propaganda sobre 160.000. O sea, que con esto
queda dicho todo...

Un saludo

Pues creo que tu "traducción casera" de pixels dista mucho de la realidad. Salta a la vista que el espacio empleado para publicidad no se acerca, ni de lejos, a la zona navegable del foro.

Por otro lado dices que las redes sociales son contraproducentes para el funcionamiento del foro porque habrá más mensajes de gente que no es electricista o no entiende de la materia. Ni te quito ni te doy la razón, pero te diré una cosa, llevo perteneciendo a esta comunidad casi desde su creación, y siempre ha habido mensajes de todo tipo, de expertos y de novatos. El problema es que tu te has hecho a la idea de que esto es un foro únicamente para expertos, y no se de dónde has sacado esta conclusión, ya que nunca lo ha sido, aquí se comparte con el que lo necesita, y eso siempre es positivo.

En lo referente al nuevo diseño, si bien es algo más agradable que el anterior, la navegación es prácticamente igual.

Por último, me gustaría agradecer el esfuerzo de los administradores del foro.

Un saludo.

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

09 Sep 2014, 19:41

Pues creo que tu "traducción casera" de pixels dista mucho de la realidad. Salta a la vista que el espacio empleado para publicidad no se acerca, ni de lejos, a la zona navegable del foro.

Ya veo que necesitas unas nuevas gafas, y un aparato de mensurar. Aunque yo no lo he hecho de esa forma te puede
servir "el centímetro" ese que tienen las mujeres para medir los bajos de los pantalones a la hora de recortar. Y si mides
y haces el promedio (no en todas las pantallas del foro hay la misma extensión dedicada a una cosa u otra) veras que lo
que yo digo es cierto, sin tratar de emular a Rajoy

Referente a las "redes sociales" no digo que sean contraproducentes, sino que son NEFASTAS para un foro técnico. Y si el
foro es técnico lo es para EXPERTOS pues con cuestiones de electricidad no se puede andar jugando. Para eso existe el
toy "chispas y motores" que es la mar de entretenido

Claro está que si se meten las redes sociales el número de visitas crece exponencial y con ello la propaganda da mas beneficios
No sé si me expliqué bien, pero así es como funcionan estas cosas...

Un saludo

jj_valverde
Usuario intermedio
Usuario intermedio

09 Sep 2014, 23:56

Ya veo que necesitas unas nuevas gafas, y un aparato de mensurar. Aunque yo no lo he hecho de esa forma te puede
servir "el centímetro" ese que tienen las mujeres para medir los bajos de los pantalones a la hora de recortar. Y si mides
y haces el promedio (no en todas las pantallas del foro hay la misma extensión dedicada a una cosa u otra) veras que lo
que yo digo es cierto, sin tratar de emular a Rajoy

Hefner, creo que te metes en terrenos que ni te van ni te vienen con el tema de la publicidad y las ganancias. El espacio dedicado a publicidad en este nuevo diseño y el anterior el exactamente el mismo salvo que se han añadido dos banners en la barra de la izquierda.

Referente a las "redes sociales" no digo que sean contraproducentes, sino que son NEFASTAS para un foro técnico. Y si el
foro es técnico lo es para EXPERTOS pues con cuestiones de electricidad no se puede andar jugando. Para eso existe el
toy "chispas y motores" que es la mar de entretenido

Esto es un foro técnico, si, pero es totalmente normal que un usuario inexperto entre en el foro para preguntar sobre el tipo de iluminación más adecuado para su vivienda, o que un estudiante de electricidad tenga dudas con algún cálculo, o que algún usuario tenga dudas con su contrato eléctrico o la facturación, o que quiera información sobre algún curso, o que una persona autodidacta quiera aprender electricidad, o que alguien entre aquí para vender algo, etc, etc, etc.. y no vas a ser tu quién discrimine a nadie por su nivel de conocimientos, te guste o no..

Habrás mostrado mucho conocimiento en el foro con tus mensajes, pero también malos modos a la hora de contestar y muchísima soberbia.

Creo que eres un maleducado, y eso es lo que deberías reflexionar, y no hacer cálculos estúpidos sobre la cantidad de publicidad que tiene un foro el internet.

muyperezoso

10 Sep 2014, 00:17

la verdad, entiendo que todos tenemos que comer, pero creo que el diseño anterior y funcionalidad con los banner a la misma altura que este hubiera servido. En este se sacrifica funcionalidad desde en un tema con varias paginas, no te remite al ultimo mensaje no leído sino que tienes que ir pagina por pagina, el menú de usuario con puntos suspensivos... o el tener que ir a un botón para un "mensaje rápido". los accesos directos están el los sitios equivocados que cuesta encontrarlos y otros accesos directos que son innecesarios. la verdad, si es cuestión de propaganda, el foro anterior con los banner arriba y desplazarse hacia abajo para ver el foro.

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

10 Sep 2014, 19:20

Hefner, creo que te metes en terrenos que ni te van ni te vienen con el tema de la publicidad y las ganancias. El espacio dedicado a publicidad en este nuevo diseño y el anterior el exactamente el mismo salvo que se han añadido dos banners en la barra de la izquierda
.

Incierto: yo no me meto en terrenos que ni me van ni me vienen, el ADMINISTRADOR del foro pidió mi opinión y como tal la
contesté y dije qué pensaba. Y para que no quedaran dudas mensuré publicidad /foro y salió ganador el primero...
Esto es un foro técnico, si, pero es totalmente normal que un usuario inexperto entre en el foro para preguntar sobre el tipo de iluminación más adecuado para su vivienda, o que un estudiante de electricidad tenga dudas con algún cálculo, o que algún usuario tenga dudas con su contrato eléctrico o la facturación, o que quiera información sobre algún curso, o que una persona autodidacta quiera aprender electricidad, o que alguien entre aquí para vender algo, etc, etc, etc.. y no vas a ser tu quién discrimine a nadie por su nivel de conocimientos, te guste o no..

Yo nunca discriminé a nadie, cuando hay algo que no procede no lo contesto, o lo hago con "cajas destempladas". Con respecto a quienes vende
indicar a los compradores que se informen sobre lo que es "receptación", por si alguna vez se tienen que acordar de ello...
Habrás mostrado mucho conocimiento en el foro con tus mensajes, pero también malos modos a la hora de contestar y muchísima soberbia.

Creo que eres un maleducado, y eso es lo que deberías reflexionar, y no hacer cálculos estúpidos sobre la cantidad de publicidad que tiene un foro el internet.

Efectivamente, tengo todos esos "pecados" y mas que me guardo. A no ser que tu tengas la carrera sacerdotal no creo que estés en condiciones
de hacerme cambiar de actitud. Con respecto a los "cálculos estúpidos" creo que debieras hacértelo mirar, que lo mismo le dijeron a Pitágoras
y si les hubiera hecho caso ahora no sabríamos a qué temperatura hierve el ángulo recto. Y si no te gusta lo que lees ya sabes qué tienes que
hacer...

Un saludo

rafaseten
Usuario habitual
Usuario habitual

11 Sep 2014, 22:44

me gustaba mas la apariencia de antes,no me gusta para nada la publicidad..... se echa de menos "ver temas activos " dentro de los indices , para no volver atras cada vez... saludos