Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
boximil1

trabajar y vivir en andorra

05 Ago 2014, 04:14

hola, me ha dicho un conocido que quiere irse para alla.

alguna sabe de andorra ??
como es ese pais ??
para ir a trabajar y pues obvio hay que buscar un techo , me dice que vive de turismo, pero bueno , cualquier comentario se agradece.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: trabajar y vivir en andorra

06 Ago 2014, 08:38

hola, me ha dicho un conocido que quiere irse para alla.

alguna sabe de andorra ??
como es ese pais ??
para ir a trabajar y pues obvio hay que buscar un techo , me dice que vive de turismo, pero bueno , cualquier comentario se agradece.



Es posible que a tu amigo, tras leer esto, se le "corte la meada": No es fácil recalar en Andorra (que dicho sea de paso no es Española)

http://andorra1.info/es/index.php?optio ... iew&id=216

Un saludo


 
Avatar de Usuario
D4V1D

Re: trabajar y vivir en andorra

15 Oct 2014, 20:52

Yo conozco a una persona que trabaja fijo de temporada alli en una pista de esquí y no vive allí. Creo que no es fácil.
De todas maneras tienes en España la provincia de Girona, que está cerca de Andorra y tiene algunas ciudades (no muy grandes) que están bien. Por ejemplo Ripoll o Puigcerda no están lejos de Andorra, y están bien comunicadas por carretera y tren con Barcelona.
Saludos