Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
DanielDiaz
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 5
Registrado: 23 Abr 2014, 13:48
Ubicación: Barcelona

Hola a todos

23 Abr 2014, 14:01

Hola a todos, me presento un poco antes de nada!
Me llamo Daniel Díaz,tengo 20 años y soy de Barcelona, mi nivel respecto a la electricidad y demás es bastante flojo, tan solo sé lo que enseñan en el grado medio de electromecánica jajaja, aun que tal vez se un pelin mas porque la electricidad me , aun que no me he puesto a profundizar mucho...

Mi entrada a este foro ha sido buscando un programa informático para poder diseñar un circuito eléctrico, pero no consigo aclararme las ideas.... y bueno, a ver si me podéis ayudar, esto lo comentaré en un post especifico para ellos.

Bueno, un breve resumen, mi afición son los animales exóticos, de los cuales mantengo varías especies y claro, una parte del hobby es la reproducción, actualmente tengo una incubadora provisional, con tan solo un termostato y un cable calefactor, varios termómetros e higrómetros para comprobar que los parametros estan correctos, pero quiero hacer una incubadora mas sería y mas bonita esteticamente hablando, pero todo esto os lo comentaré en un post a parte.

Muchas gracias por la futura ayuda, y espero aprender muchisimo aquí! saludos!


 
Avatar de Usuario
elecmadrid
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 136
Registrado: 07 Nov 2013, 16:47
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos

27 Abr 2014, 19:46

Bienvenido :D


 
Avatar de Usuario
Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 684
Registrado: 11 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola a todos

27 Abr 2014, 23:27

Bienvenido danieldiaz

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 176
Registrado: 11 Nov 2009, 17:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos

29 Abr 2014, 19:12

Bienvenido.