Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Cezar
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 44
Registrado: 06 Ene 2014, 20:54
Ubicación: Albacete

Me presento

22 Ene 2014, 20:23

Hola soy Cezar, soy nuevo en el tema del manejo de foros. Ya llevo unos días desde que me he hecho miembro y ahora que he encontrado el sitio adecuado para presentarme lo hago.
Hace 5 años que acabe un GS de electricidad y en total unos 7 que hago de electricista.
La falta de trabajo en este sector me ha hecho unirme a vosotros para no olvidar cosas, recordar otras y aprender todo lo que pueda ya que he visto que muchos de vosotros tenéis las cosas muy claras.
No obstante siempre que pueda aportar algo lo haré encantado.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
D4V1D

Re: Me presento

23 Ene 2014, 22:31

Bienvenido al foro!!


 
Avatar de Usuario
elecmadrid
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 136
Registrado: 07 Nov 2013, 16:47
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento

26 Ene 2014, 23:32

Bienvenido Cezar!!!