Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
brikolaien
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2013, 08:02
Ubicación: Bizkaia

hola soy brikolaien, ayuda con una broma, porfavor.

21 Abr 2013, 02:48

Hola ketal.

Solicito ayuda para elaborar una pequeña bromita ke keremos gastarles un amigo y yo a los los mienbros de nuestro lokal, lonja, chamizo ( llamese como se quiera ).

Se me a ocurrido lo siguiente :

Como tenemos una pequeña huerta detras del lokal, se me ocurrio ke podria estar bien ( para reirnos un poco ) simular un entierro de un gato pero como si estuviese vivo el gato.Como algunos de nosotros tenemos perros, ellos tambien podrian entretenerse.

Entonces, lo que se me ocurre es que con un movil ( aqui la duda ) meterle un tono de un maullido de un gato, y asi cuando alguno este por los alrededores llamar a ese mobil y que sonase, pienso yo ke el ke oiga se quedara mosca.Pero klaro, el mobil enterrado( forrado con plastico para la humedad y la lluvia ) tendria ke tener una tarjeta sim tambien no ?

no lo se, pero kreo que es la mejor idea con movil porque cuando yo llame tengo ke disimular para que no acierten la broma.

Si no como podria hacer esta broma ?

Alguna idea ?

Gracias.De antemano.