Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
manuelfloren
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2013, 21:10
Ubicación: Granada

hola litryss

31 Ene 2013, 22:16

hola mu buenas,tengo 24 años y tengo fp1,bueno os comento mi situacion estoy trabajando en la obra y de electricista,sola para la empresa de obra,ya e echo varias instalacione,reparaciones en comunidades,reformas en ampliacion,pestas de antena...todo en general,bueno mi intencion es montarme por mi cuenta ya que puedo firmar boletines,pero como no hay trabajo po no me puedo poner autonomo,ya que sale un chapu cada dos meses y lo mismo asta de un dia solo,espero que mejore la cosa por el bien de todos,bueno estoy disponible a todas horas en la provincia de granada y jaen ya que resido en la linea que separa las provincias,espero que salga trabajo y poderme montar algo bueno gracias por todo


 
volt
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 468
Registrado: 18 Sep 2012, 22:59
Ubicación: Granada

Re: hola litryss

01 Feb 2013, 12:52

Bienvenido manuelfloren.

Bueno el trabajo creo que esta mal en todos los lugares de España. Pero esto poco a poco debe de tomar algo de mas color.

Aquí en Granada la verdad que esta la cosa fatal en tema de trabajo en el campo de Electricista, por la poca demanda. Otro tema que esta a la orden del día es la de morosos que no te pagan lo que deben o la larga duración para poder cobrar un trabajo que por poder llevártelo lo ajustas tanto que al final te cuesta hasta el dinero a ti.

Lo del tema del Autónomo es delicada , pero si esto vuelve a levantar cabeza sin duda es una opción muy acertada.

Espero que tengamos suerte y este año empiece la cosa con otro pie.

Un saludo.


 
manuelfloren
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2013, 21:10
Ubicación: Granada

Re: hola litryss

02 Feb 2013, 12:26

gracias compañero,aver si toma otro color de verdad esto