Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
servastec
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ene 2013, 22:35
Ubicación: Pontevedra

Me presento

28 Ene 2013, 21:39

Buenas noches, buscando por internet he encontrado el Foro y me gusto en participar para compartir experiencias y aprender también de todos.
Soy un técnico con más de 10 años de experiencia, siendo de las más variadas, pues ya he trabajado con instalaciones eléctricas dentro y fuera de España, y también con el mantenimiento de máquina eléctricas, desde solo una revisión de bornes asta realizar el bobinado completo, con ascensores, escaleras y cintas mecánicas. Durante ese periodo he adquirido una gran experiencia y conocimiento, de los que me gustaría también poder compartir y aprender de la experiencia y conocimiento de todos.


 
volt
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 468
Registrado: 18 Sep 2012, 22:59
Ubicación: Granada

Re: Me presento

29 Ene 2013, 10:24

Hola servastec.
Bienvenido a este estupendo foro. Toda la colaboración de una forma u otra siempre sera bien acogida..


Un saludo.


 
olivaress
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2013, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

29 Ene 2013, 19:29

:| Soy olivaress. Me gustaría participar en este foro, pues para estar mas seguro y asesorado, ya que hay distintas áreas que no controlo bien. Al mismo tiempo poder colaborar si fuera posible en algunas soluciones que se nos puedan presentar, pese a no ser profesional de la electricidad.
Saludos.


 
Avatar de Usuario
elecmadrid
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 136
Registrado: 07 Nov 2013, 16:47
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento

26 Ene 2014, 23:42

Bienvenidos!!! XD