Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
turitu
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2013, 18:47
Ubicación: Sevilla

Me presento

03 Ene 2013, 18:55

Hola, mi nombre es Marcos Francisco, del 87, sevillano y soy "electricista". Pongo las comillas por que aunque tenga 2 titulaciones, de grado medio y grado superior, lo que es FP1 y FP2. No tengo ni 1 año en mi vida laboral como electricista.

La razón fuerte de peso es esta crisis. Tube más llamadas de trabajo al terminar la FP1 que al terminar la FP2, que solo he tenido 1 y he trabajado 6 meses, de los cuales solo se me han pagado 3.

Expongo el caso, por que es lo que mamamos mucho todos los dias y yo no encuentro solución. Llevo formalmente más de un año parado, desde diciembre de 2011.

Por motivación familiar me han comentado que busque contacto con personas del gremio y empresas empleadoras españolas pero que trabajen fuera. Esa es la razón por la que estoy aquí.

Un saludo a todos y espero ponerme al día de los temas que trataís sobre la mayor preocupación que hay hoy dia que es el trabajo.


 
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 176
Registrado: 11 Nov 2009, 17:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento

03 Ene 2013, 21:22

Buenas noches.

Ante todo bienvenido a la comunidad, espero que aprendas mucho con nosotros y tengas suerte en un futuro próximo.

Un saludo.


 
Antonio Jose
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 73
Registrado: 20 Oct 2012, 21:35
Ubicación: León

Re: Me presento

20 Ene 2013, 15:55

Hola turitu,como bien dice el señor administrador suerte que vivimos unos tiempos muy malos.


 
volt
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 468
Registrado: 18 Sep 2012, 22:59
Ubicación: Granada

Re: Me presento

22 Ene 2013, 11:36

Hola turitu.

Bienvenido al foro, la verdad que vivimos unos tiempos complicados en nuestro sector, pero mas tarde o mas temprano esto volverá a su cause.

Un saludo.


 
Avatar de Usuario
elecmadrid
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 136
Registrado: 07 Nov 2013, 16:47
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento

26 Ene 2014, 23:40

Bienvenido Marcos, un saludo desde Madrid!!