Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Cristian Castellon
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2011, 11:23

Me presento

07 Nov 2012, 17:26

Hola a todos, me llamo Cristian y soy de Castellón, más concretamente de Almazora. Soy un estudiante de grado superior de electricidad y un enamorado de este oficio. He encontrado este foro por casualidad y me parece realmente interesante, espero que me podáis ayudar cuando tenga alguna duda y si es posible aportar yo lo que pueda cuando sea necesario.

Los cambios de normativas y reglamentación son el tema que más me marea porque los modifican constantemente y no llega uno ni a enterarte.

Seguro que siguiendo vuestro foro estaré al corriente de todo.

Un cordial saludo a todos.


 
volt
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 468
Registrado: 18 Sep 2012, 22:59
Ubicación: Granada

Re: Me presento

07 Nov 2012, 21:12

Buenas noches.

Bienvenido Cristian Castellon


Un saludo.


 
Avatar de Usuario
fontelitri
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 531
Registrado: 21 Feb 2012, 22:35

Re: Me presento

08 Nov 2012, 00:12

Gracias Cristian, este foro es un buen sitio para aprender y enseñar conocimientos y tu llegada es bienvenida en ambos cometidos...amunt!


NaCLU2
Imagen
la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso
Oscar Wilde