Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
manmadrid

Estimado Electricista Autorizado

28 Jun 2010, 23:42

Estimado compañero Electricista Autorizado.
Sean los motivos que sean los que te han traído a esta web, te saludo con un apretón de manos.
Me dirijo a tí, ¡colega! para felicitarte por tu titulación que seguro te ha costado un tiempo y un esfuerzo el conseguirla. Ahora te animo que la valores dignamente y hagas lo posible para que nosotros los Instaladores Electricistas Autorizados seamos un gremio de calidad y respetados. Cuando tengas que dar tu presupuesto, piensa antes en tu tiempo y en la responsabilidad que tienes. Y por no extenderme te animo a que hagas los trabajos tú y los revises tú y seas tú el que ponga tu precio justo;…y no permitas que otr@s se aprovechen de tu carnet, tu tiempo, tu trabajo, tu responsabilidad….
¡¡Haz de tu firma un sello de calidad!!


 
Avatar de Usuario
Tardón

Re: Estimado Electricista Autorizado

29 Jun 2010, 13:20

Estoy contigo compañero. Últimamente nos vemos afectados por una oleada de gente que se hace llamar electricistas, los cuales nos hacen una competencia muy dura rebajando sus precios hasta unos mínimos exagerados los cuales se ven reflejados en una calidad pésima en el trabajo. y lo que es peor, la gente que se aprovecha y aún haciendo un trabajo nefasto, cobra precios desorbitantes.

Todo tiene su precio, y el que busca lo económico está cometiendo un error.