Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Francisco de Quevedo
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 691
Registrado: 26 Ago 2010, 19:04

Agradecimiento

31 Ago 2011, 10:37

Hola a todos.

Escribo estas líneas, al hilo de algunos mensajes del foro.
He notado, que hay una falta total de respeto hacia los otros mienbros de la comunidad.
Me explico, es normal, que si voy por la calle, y pregunto a alguien la hora ,por ejemplo, y cuando me la dicen , yo respondo con un -gracias-. Como muestra de agradecimiento y respeto a un favor hecho sin obligación.

Pues eso mismo hecho de menos en muchos mensajes , que una vez obtenida la información o solventado el problema, me voy y no doy ni las gracias, como si fuera una máquina quien contestó al mensaje.

Entiendo que esto de las nuevas tecnologías es nuevo para muchos, pero un mínimo de esfuerzo para agradecer una respuesta, que en algunos casos pueden ser de gran ayuda o de un importante ahorro económico, lo mínimo es hacer un comentario y dar las gracias.


Un libro abierto es un amigo que habla, cerrado un amigo que espera.
 
Avatar de Usuario
kelokotio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 348
Registrado: 31 Ene 2011, 17:25
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria
Contactar:

Re: Agradecimiento

31 Ago 2011, 17:29

Hola..si amigo cierto que es así..este mundo egoista ,y malcriado que nos ha tocado vivir..y cada vez a peor..la verdad a veces es mejor ni tenerlo en cuenta..si no es que no hace uno nada,porque ya sabemos lo que va a ocurrir,por eso muchas personas en este y en otros foros ..tal cual aparecen desaparecen..se cansan de resolver problemas y ni siquiera dan una simples gracias..es triste , pero es así..por eso digo que mejor ni pensar..porque si lo piensas no lo haces..saludos


 
Raulito
Moderador
Moderador
Mensajes: 808
Registrado: 11 Nov 2009, 19:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Agradecimiento

01 Sep 2011, 23:11

100% de acuerdo ;)


 
Avatar de Usuario
elecmadrid
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 136
Registrado: 07 Nov 2013, 16:47
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Agradecimiento

10 Feb 2014, 17:00

100% de acuerdo .... si queremos que esto perdure , tenemos que poner nuestro grano de arena ... si alguien se toma la molestia de responder el problema de uno que menos que agradecerlo ....