Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Francisco de Quevedo
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 691
Registrado: 26 Ago 2010, 19:04

Para los usuarios

20 Jun 2011, 11:24

El tema que me hace escribir ,es que estoy de acuerdo con el moderador, con respecto a las normas del foro.

Y es que estoy indignado, con un usuario, puesto que creo que hace uso de la ironía, burla y mofa, y me explico.

Entra en el foro, haciendose el que no tiene ni idea y después de varios comentarios, me doy cuenta que es un profesional,que como mínimo es un titulado superior, y que hace preguntas triviales , para mofarse de alguien que altruistamente, ayuda desinteresadamente.

Tengo que decir ,que si estos personas, han ido a las universidades y se han formado, para entrar en un foro a burlarse de otros profesionales que tienen menos nivel, da verguenza- no sé como poner los dos puntos sobre la U-

Pero si para eso solicitaron, becas que pagamos todos, y utilizaron las universidades ¿ no saben hacer otras cosa de más provecho?
Que todos no hemos tenido suerte, y para muchos tener algo , ha costado mucho.

Saludos :evil:


Un libro abierto es un amigo que habla, cerrado un amigo que espera.
 
Mazar68
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jun 2011, 10:13

Re: Para los usuarios

20 Jun 2011, 21:26

Hola Francisco de Quevedo
En parte estoy deacuerdo contigo
Pero lo peor es que asesore a alguien de forma erronea y este usuario la lleve a cabo, y se produzca lo que nadie quiere...
Siempre he pensado que este tipo de gente, pues he trabajado con mas de uno así, y son de los que se callan a la hora de empezar a realizar algo .
- si sale bien el trabajo, y despues de unos pocos de dias reflexionando en vez de trabajar,, siempre aportan otra solucion, "pues yo le hubiese puesto asi" o "de la otra forma se hubiese quedado mejor" en fin....
- si sale con algun fallo, ya lo tenemos hasta fin de año con el "ya te lo dije"

Me vas aperdonar, pero yo no se quien es... y desde luego me da igual...
Creo que para ayudar a alguien hay que tener empatia mas que conocimentos, y sobre todo a estas distancias y con este medio de comunicacion.

Upsss me tengo que ir
Saludos


 
Avatar de Usuario
kelokotio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 348
Registrado: 31 Ene 2011, 17:25
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria
Contactar:

Re: Para los usuarios

21 Jun 2011, 17:10

Hola..hombre Quevedo si le vamos a hacer caso a los tontos que nos vamos encontrando en esta vida..esta bien que lo digas,pero creo que no merece la pena,ni nombrarlo,si una persona sea acual sea su profesion,lo mas interesante que encuentra que hacer es reirse de los demas o hacerse el tonto,con esa actitud ya demuestra la clase de persona que es..saludos
p.d los puntos sobre la ü...yo los pongo apretando al tiempo los dos puntos,y la flecha arriba o como se llame del teclado :P