Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Rubimik
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2016, 22:21
Ubicación: Sevilla

Telefonillo Tegui T-71U

19 Abr 2016, 22:38

Buenas noches!!

No se que hacer ya para que funcione el telefonillo, lo he conectado como vienen en las instrucciones pero no doy con la tecla.

Os dejo unas fotos que le hice y si necesitáis mas datos me decís. Os estaré tremendamente agradecidos si me echáis una mano.

Yo solo tengo un cable del que salen 2 hilos, uno blanco y otro marrón, probé a ponerlo ya en varias posiciones y nada.
No se cual era el telefonillo antiguo ya que cuando me mude, me pregunto un amigo que me estaba pintando la casa y poniendo enchufes nuevos que si quería el telefonillo, le dije que no ya que estaba amarillento y antiguo y se tiro.

Gracias de antemano.
Adjuntos
telefonillo tegui.jpg
tel tegui2.jpg
tlf tegui 3.jpg


 
Avatar de Usuario
kyleXY
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 514
Registrado: 27 Mar 2016, 00:08
Ubicación: Madrid

Re: Telefonillo Tegui T-71U

19 Abr 2016, 23:00

Ese teléfono es convencional, y los otros tres hilos?

Edito: hay un hilo en este foro en referencia a lo que preguntas

viewtopic.php?f=22&t=1688

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
JUDAS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 250
Registrado: 24 Jul 2011, 10:43

Re: Telefonillo Tegui T-71U

20 Abr 2016, 14:15

esta claro que ese teléfono aun siendo un TEGUI universal no te vale.
Tu sistema es de dos hilos.
Pidele a un vecino que te deje apuntar la referencia de su teléfono y asegúrate de apuntar donde va conectado cada color.
Es recomendable desconectar de la red de escalera el portero cuando lo conectes.


 
Avatar de Usuario
Emecordoba
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2010, 01:33
Ubicación: Córdoba
Ubicación: Córdoba

Re: Telefonillo Tegui T-71U

22 Abr 2016, 09:43

A mi a simple vista...creo que no te funciona porque me parece que estas intentando conectar el porterillo a una manguera que sale de una roseta de telefono...


 
Avatar de Usuario
JUDAS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 250
Registrado: 24 Jul 2011, 10:43

Re: Telefonillo Tegui T-71U

22 Abr 2016, 21:49

Pues lo mismo tienes razon.
Seria subrealista la cosa.
No seria la primera vez que veo instalaciones de dos hilos con cable de telefono pero todo pinta que tienes razon y la perdida del forero es gorda,gordisima.