Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
JSTV
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2014, 19:42
Ubicación: Cádiz

cambios en la TDT

28 Sep 2014, 19:49

Hola, soy electricista estoy dado de alta como instalador autorizado, yo puedo facturar o realizar instalaciones de antenas? lo digo porque para poder adaptar las nuevas colectivas para el cambio que se nos avecina , el gobierno dice que da ayudas y que una vez que se haga el trabajo , la comunidad tiene que enviar a industria la factura para recibir estas ayudas. mi pregunta es yo como instalador autorizado puedo realizar estas adaptaciones o tengo que darme de alta en industria en telecomunicaciones? alguien me puede ayudar?


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: cambios en la TDT

28 Sep 2014, 20:35

Hola, soy electricista estoy dado de alta como instalador autorizado, yo puedo facturar o realizar instalaciones de antenas? lo digo porque para poder adaptar las nuevas colectivas para el cambio que se nos avecina , el gobierno dice que da ayudas y que una vez que se haga el trabajo , la comunidad tiene que enviar a industria la factura para recibir estas ayudas. mi pregunta es yo como instalador autorizado puedo realizar estas adaptaciones o tengo que darme de alta en industria en telecomunicaciones? alguien me puede ayudar?


Zapatero, a tus zapatos:

http://www.minetur.gob.es/telecomunicac ... index.aspx

Un saludo