Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
estrella
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ago 2014, 12:38
Ubicación: Valencia

Abrepuertas desde placa de calle.

30 Ago 2014, 00:38

Hola, tengo un placa de calle desde la que pretendo dar servicio a 2 abrepuertas ( el de la verja de entrada a la casa y el de la puerta de la vivienda ) . El portero es de la marca Fermax ¿sabéis en qué parte de dicho portero podría consultar la Intensidad que puede soportar el portero en cuestión? , he mirado por la placa y no he visto nada y no estoy seguro del modelo con exactitud, aunque sospecho que es un Citymax.
A ver si alguien me puede ayudar a localizar esa información
Gracias !!!


 
Avatar de Usuario
estrella
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ago 2014, 12:38
Ubicación: Valencia

Re: Abrepuertas desde placa de calle.

06 Sep 2014, 17:10

En la información técnica que he encontrado no hay mención a este asunto.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Abrepuertas desde placa de calle.

06 Sep 2014, 19:17

En la información técnica que he encontrado no hay mención a este asunto.


Una vez que conozcas el modelo EXACTO del aparato entra en la web de FERMAX y allí hay un apartado donde puedes
consultar vía email ese dato. Yo no estoy muy puesto en esos chismes, pero sé que llevan un trafo a 12 V y mucho me
temo que estará calculado al límite ya que el cobre es un metal que escasea y nadie lo regala...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
estrella
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ago 2014, 12:38
Ubicación: Valencia

Re: Abrepuertas desde placa de calle.

14 Sep 2014, 14:52

Hefner escribió:
En la información técnica que he encontrado no hay mención a este asunto.


Una vez que conozcas el modelo EXACTO del aparato entra en la web de FERMAX y allí hay un apartado donde puedes
consultar vía email ese dato. Yo no estoy muy puesto en esos chismes, pero sé que llevan un trafo a 12 V y mucho me
temo que estará calculado al límite ya que el cobre es un metal que escasea y nadie lo regala...

Un saludo


Muchas gracias por tu respuesta, estoy tratando de localizar el modelo , ya he tomado nota de la referencia y tan sólo me queda hacer unas averiguaciones.
Opino igual que tú respecto a que estará calculado al límite , aunque supongo que si así es se podría encontrar una solución.


 
danixispa
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 27
Registrado: 22 Mar 2015, 09:44
Ubicación: Valencia

Re: Abrepuertas desde placa de calle.

01 Abr 2015, 13:31

Si no te dan una solucion valida de la casa Fermax, puedes hacer un inventillo. Poner un relé con contacto temporizado, de forma que primero alimentas un abrepuertas, y a los pocos segundos le cortas alimentacion y alimentas el otro abrepuertas.


http://www.sumelnet.com Tienda online de suministros electricos.
http://sumelnet.blogspot.com.es/ Blog electricidad.