Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
fmartif
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2013, 11:39
Ubicación: Valencia

Video Alarma Fermax

15 Oct 2013, 12:05

Hola, buenas a todos, soy nuevo en este foro, y por lo que veo hay muchos entendidos en esto de los videoporteros, y tengo algunas dudas de como empezar a trastear con el. Más o menos lo que estoy intentando hacer a grandes rasgos es evolucionar una alarma que me he diseñado con Netduino+ sensores y una cámara IP. Para esta nueva versión había pensado en conectarle el video portero a Netduino, en una primera versión, para que cuando suene el timbre de casa,me avise al móvil, y en una segunda versión añadiendo una pequeña cámara, que sustituirá la mirilla de la puerta, tomar una foto y mandarla a mi teléfono. Lo de abrir la puerta del patio desde el teléfono lo dejo para más tarde, ya que una vez hecho esto no creo que haya mayor problema para hacerlo.

Gracias de antemano, mi video portero es un Fermax en B/N de los que se les puede conectar el timbre de la puerta de casa, además de la llamada del portal, por lo que supongo que es el de 4 hilos. Si me alguien me indica como mirar más concretamente, esta tarde pongo la referencia exacta.

Salu2,


 
fmartif
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2013, 11:39
Ubicación: Valencia

Re: Video Alarma Fermax

15 Oct 2013, 14:53

Se me olvidaba decir, que lo que necesito es saber cuando se ha pulsado el timbre de la puerta de entrada, no la llamada desde la calle.

Gracias


 
fmartif
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2013, 11:39
Ubicación: Valencia

Re: Video Alarma Fermax

18 Oct 2013, 12:07

¿Nadie sabe cual es el cable que lleva el pulso del timbre?


 
melonloco
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2013, 13:29
Ubicación: Zaragoza

Re: Video Alarma Fermax

18 Oct 2013, 12:35

Busca el modelo del portero en google, y te saldra el esquema buscalo en Google.


 
domingarcia
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 193
Registrado: 20 Sep 2013, 01:39
Ubicación: Granada

Re: Video Alarma Fermax

19 Oct 2013, 01:45

Que modelo de video portero tienes?