Página 1 de 1

Duda antena extraña

Publicado: 13 Oct 2013, 17:34
por GSJ
Hola a todos. Acudo a ustedes por una razón específica... No se me da muy bien todo este tema de la electricidad :D pero la cuestión es que últimamente ando teniendo problemas con la TV por cable (rayas, se ve lluvioso, etc) y hace poco en la azotea de mi edificio un vecino instaló una antena que sinceramente no sé qué función cumple o qué es. Les dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien sabría decirme qué función puede tener esa antena y si su instalación puede estar relacionada con los problemas que tengo con mi TV?

Gracias de antemano

Re: Duda antena extraña

Publicado: 15 Oct 2013, 19:14
por telecasa
Es una antena de panel, suelen ser menos eficientes que las antenas normales k ves por los tejados. Por eso apenas se utilizan al menos en mi zona. Tienen menos ganacia k las antenas tipo yagui (son las k es normalmente en los tejados) y puede ser el foco de tu problema, pero tbn puede ser k la tengas mal direccionada.

Saludos

Re: Duda antena extraña

Publicado: 16 Oct 2013, 00:38
por ajzapata
Hola creo entender por tu explicación que tienes en tu domicilio tv por cable, si es así la antena que puso tu vecino no te influye en nada, creo que de verías de hablar con el operador que te suministra la señal de tv y que te revisen la instalación.