Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
adrian_new
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema
Mensajes: 118
Registrado: 12 Abr 2013, 01:44
Ubicación: Madrid

AYUDA instalacion de parabolica multi sat

23 Jun 2013, 18:10

hola a todos me gustaria saber en que orden colocar los satelites en un mismo plato de 100cm con un soporte para lnb triple ...DESDE MADRID......los satelites que quiero son astra 19e. hotbird 13e. y nilesat 0.7w . tengo el disecq 2.0 3x1 , la unica duda es si orientar la parabolica alque menos señal tenga que es el nilesat 0.7w y luego colocar hotbird y astra , si alguien tiene algun esquema de en que orden deben estar colocados o alguien sabe como hacerlo agradeceria vuestra ayuda SALU2..