Página 1 de 1

MODIFICAR INSTALACIÓN TELEFONIA

Publicado: 30 Abr 2013, 15:17
por nando87_46
Hola!

Estoy pensando en cambiar de compañía el adsl, resulta que este nuevo adsl necesita que las tomas de teléfono vayan conectadas al router. El router se encuentra en mitad de la casa y la entrada de teléfono al inicio de ella. El tema es que quiero seguir utilizando las tomas de teléfono que tengo por la casa. Mi pregunta es: se puede conectar directamente la toma de entrada con el router (que esta en medio de la casa), y luego sacar una toma del teléfono del router y conectarla a todas las de la casa para poder seguir utilizándolas.

pd: No se si me he explicado bien, sino es así lo vuelvo a intentar...

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!

Re: MODIFICAR INSTALACIÓN TELEFONIA

Publicado: 05 Jun 2013, 00:43
por chule
Hola nando..aparentemente por lo que cuentas si se puede hacer,aunque imagino que si las tomas han de ir conectadas al router sera porque lleva incorporado un filtro antiparasitario telefonico.Si no fuera asi imagino que en cada toma de la casa tendrias que colocar spliters o filtros individuales
Saludos

Re: MODIFICAR INSTALACIÓN TELEFONIA

Publicado: 12 Jun 2013, 01:13
por servastec
buenas noches, de acuerdo con lo que estuve leyendo los datos, nando tienes un servicio de telefonia a través del ADSL, VOZ IP, muy comun para los clientes de ORANGE que pasan a tener los telefonos conectados a su router, para poder utilizar las tomas normales de telefono en su domicilio será necesario comprar y conectar un aparato que se llama inyector de línea que efectuará el filtrado de la red y también inyectara la señal del telefono a su instalación.

Espero haberle ayudado.


http://www.servastec.es