Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
luki
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2012, 23:17
Ubicación: Las Palmas

dudas sobre un conversor y microondas en una autocaravana

23 Jul 2012, 23:35

buenas noches gente . os pido ayuda ya que no soy muy bueno en el campo de la electronica.

me he instalado un inversor de onda senoidal modificada de 1000w en una autocaravana. con las siguientes caracteristicas:

pico de entrada 2400w
consumo 1000w
1200w aguanta media hora
50Hz

se alimenta de una bateria de gel de 90A a 12v. y cuando lo enchufo pongo en marcha la furgoneta.

la cosa es que me pillado este microondas. que os pongo el link

http://www.kelkoo.es/p-microondas-14620 ... s-19773141

y no consigue ir. solo hace un zumbido. pero si que va a la red electrica de casa . funciona normal.
he probado con otros electrodomesticos , varios y con otro microondas viejo de la bodega . de consumo de 1020w y ese si que va. es decir que tiene pitera para arrancarlo.
ahora viene el kit de la cuestion. el microondas viejo es muy sencillo y de ruleta y el modelo que me he comprado es totalmente electronico de botoncikos vamos.

igual es mas sensible a la onda cuadrada y por eso no va....
o no llevara condensador y le pueden afectar los armonicos ( o algo asi era la palabra)


alguna posible solucion ?? o lo tendre que devolver a la tienda.
me joderia porque el tamaño es ideal.

un saludo y gracias por adelantado.


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: dudas sobre un conversor y microondas en una autocarava

28 Jul 2012, 19:27

Lo veo mal, si no funciona es como tu dices por la electronica propia del microndas,