Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
manuelle 2
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2012, 14:39
Ubicación: Jaén

ver el videoportero fermax en la television.

16 May 2012, 14:26

como puedo ver en mi television la llamada desde el videopoertero de la calle.el videoportero es fermax 4889.gracias.


 
jesus.P
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 22
Registrado: 08 May 2012, 22:59
Ubicación: Huesca

Re: ver el videoportero fermax en la television.

16 May 2012, 21:54

buenas, no se mucho del tema, pero dependiendo de la salida que tenga el video portero, si es coaxial lo conectar con un mezclador con el cable de antena y si el video portero tiene la salida de audio y video tienes que colocar un transmodulador para convertir la señal, y ya sintonizas la señal del video portero como un canal mas.
decir que el transmodulador creo que es caro...

salu2


 
GREDOS
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2011, 14:11

Re: ver el videoportero fermax en la television.

20 May 2012, 20:13

hola si esta el video portero mediante cable coaxial tienes que conectar un modulador a la salida de la placa exterior o bien los monitores tienen una entrada y una salida pues la conecta a la salida del monitor corta la resistencia para que de paso ahora luego le pones un conector RCA video a la entrada del modulador y la salida del modulador lo conectas a la entrada del amplificador de la antena para que salga la imagen amplificada y la puedas ver en toda las TV que tengas ahora bien estos moduladores por ejemplo de televes transmitan en analógico en banda I_III_UHF seleccionas el canal que tengas libre y luego en la TV en sistema analógico de momento no conozco ningún modulador en digital cosa que estoy esperando a ver si sacan alguno para modificar todos los que tengo montado en analógico a todos mis clientes solo por la comodidad de no cambiar a analógico cada vez que suene el portero. Apunte yo utilizo televes pues pongo el 5358 con doble entrada UHF una para amplificar yo por ejemplo video portero, dvd, video....... y la otra entrada para la antena. El modulador que utilizo es televes.
Un saludo