Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
isioviedo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2012, 14:37
Ubicación: Las Palmas

monitor videoportero sin imagen

17 Abr 2012, 14:54

os mando esras fotos haber si alguien me puede decir el modelo para comprar uno compatible
Adjuntos
13042012061.jpg
13042012061.jpg
haber si me podeis ayudar no se el modelo para poder comprar uno compatible


 
isioviedo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2012, 14:37
Ubicación: Las Palmas

mas fotos

17 Abr 2012, 15:08

os mando mas fotos del monitor haber si me podeis decir uno compatible y la tabla de equivalencia
Adjuntos
13042012059.jpg


 
Avatar de Usuario
juganett
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 929
Registrado: 18 Abr 2011, 07:31
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: mas fotos

22 Abr 2012, 18:24

Hola isioviedo, si no me equivoco es un sistema de videoportero de la casa bticino terraneo.

Hace años que no veo uno, pero si quieres aquí te dejo el enlace de la casa.

http://www.bticino.com.mx/?view=prod_by ... interfones

Puedes llamarlos o enviarles un correo para que te asesoren sobre el modelo o repuestos, aunque creo que esto segundo está mal ya que el último que instalé fué hace unos 15 años mas o menos.

Saludos.


En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder y a preguntas sin respuesta, ¿quién te puede responder?

http://juganett.blogspot.com/