Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
mangel
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ene 2010, 16:58

circuito cerrato de tv CCTV

13 Abr 2012, 00:44

Muy buenas tengo una duda y quisiera que me aconsejarais. Tengo pensado practica con instalaciones de CCTV y quisiera compra algunos conectores BNC, cable, T. capturadora de 4 canal PCI etc. La pregunta es quiero compra un alicate de crimpar cable coaxial para conectores BNC, pero en una tienda cercana donde vivo hay 4 modelos, me gustaría saber cual me conviene comprar al día de hoy cual son lo que más uso se da, no vaya que elija una que afina solo pueda usar para un tipo de conector pudiendo coger otra para dale mas uso. Aquí pongo lo modelo:
a. Alicates para crimpar cable coaxial, conectores BNC/TNC/N/F. cable RG: 8, 11, 174, 179, 213
b. Alicates para crimpar cable coaxial, conectores BNC/TNC/N/F. cable RG: 58, 59, 62, 11 ,8, 213 – LMR200
c. Alicates para crimpar cable coaxial, conectores BNC/TNC/N/F. cable RG: 59, 62, 140, 210, BELDEN 8279, 55, 58, 141, 142, 223, 303, 400 FIBRA ÓPTICA.
d. Alicates para crimpar cable coaxial, conectores BNC/TNC/N/F. cable RG: 59 y 62

También quisiera saber si merece la pena gastarme este dinero para la crimpardora, ya que he investigado un poco y ya hoy en día se realiza esta conexione con cable utp y transceptores. O al menos haber si me podéis pone dos ejemplo claro de cuando se usa cable coaxial y cuando utp. O se usa ya utp por que el coste es mas barato
Muchas gracias