Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
kenyomaru
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2012, 20:40
Ubicación: Las Palmas

Ayuda con esta alarma por favor

03 Abr 2012, 20:46

Bueno esta alarma es casera , yo mismo lo hize con mis manos este es el esquema

http://i40.tinypic.com/307oxf7.jpg


Bueno mi problema al conectar los sensores electromagneticos (cuando estan juntos) la alarma suena cuando no deveria sonar y bueno hace una bulla de mela q me deja sordo xD , entonces digo que lo demas esta bien (resistencias , condensadores , etc etc) xq prende , pero los sensores creo está mal ahy problemas comunes con los sensores electromagneticos? ayer cuando estaba en mi instituto funcionaba muy bien ahora en mi casa no =( por favor ayuda kiero que funcione esta alarma correctamente.


 
micmic
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2012, 23:24

Re: Ayuda con esta alarma por favor

03 Abr 2012, 23:00

Es muy sencillo saber de donde viene el problema, si tienes un tester comprueba continuidad en los cables de los sensores, si estan juntos no debe pitar si los sueltas se deben cerrar y debe sonar
Sin tester haz un puente con un hilo entre los dos bornes del contacto N.C. (donde van los sensores), tambien asegurate de que en el contacto N.A. no esta conectado el sensor interruptor de panico. Tambien podria estar provocando el salto de la misma.
Si todo esto falla, prueba a poner el temporizador de alarma al minimo y la dejas sonar hasta que se apague, lo mismo tiene algun sistema de arranque o conexion y necesitar autocomprobarse en la primera conexion del sistema.


Imagen Aplicacion symbian particular y gratuita http://www.tecnoelec.com